Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
104°
Publicado 1 marzo 2024

Juego de destornilladores eléctricos de precisión 28 en 1

15,49€47,88€(-68%)
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.125
1.152

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Destornilladores

Encuentra más chollos en Destornilladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • tamanho pequeno e leve: Ajuste el ángulo, las dimensiones, los puntos, el área de la superficie, el patrón del orificio de perforación y la posición de la ranura en forma, el agujero de rosca se puede ajustar para adaptarse a diferentes necesidades.
  • condições de trabalho: El interruptor de llave es un interruptor de control inalámbrico de alta calidad, que se puede utilizar para cambiar entre diferentes modos, lo cual es más conveniente de usar y tiene una larga vida útil.
  • resistente a corrosão: La cabeza de la herramienta es resistente a los arañazos, y el mango antideslizante es cómodo y firme.
  • à prova de vazamentos: La broca se utiliza para quitar el tornillo de forma rápida y sencilla en la parte superior del eje y la cabeza de corte de metal a lo largo de los tornillos de acero.
  • extremamente prático: La broca de taladro eléctrico es resistente al calor, no se oxida y es extremadamente duradera. El motor de alta potencia y la velocidad extrema son más fuertes que las brocas normales.
  • resistente à abrasão: Este producto es resistente al impacto y tiene una larga vida útil. El motor eléctrico tiene una estructura de acero al carbono, que es resistente y duradera en uso.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de NAtx0
    ¿Alguna opinión?