Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
114°
Publicado 5 marzo 2024

Philips Viva Collection Tostadora, 2 Ranuras Extraanchas

29,99€47,99€(-38%)
Compartido por
Rubenn95
Miembro desde 2018
3
131

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tostadoras

Encuentra más chollos en Tostadoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Bonita tostadora con detalles en inox que le dan un toque premium.


La tostadora Viva Collection de Philips ofrece ranuras 10% más anchas y un calentador de bollos integrado para una mayor variedad de panes. Incluye función descongelar y permite ajustar el nivel de tueste con 7 opciones. Tiene la capacidad de recalentar tostadas rápidamente y cuenta con una bandeja recogemigas desmontable para fácil limpieza. Este modelo se caracteriza por su diseño moderno que incluye 1 x tostadora Viva Collection Philips en el paquete.

PUNTOS CLAVE

  • 🍞 Ranuras 10% más anchas para diversos panes
  • 🔥 Función descongelar y 7 niveles de tueste
  • 🔄 Recalentar tostadas en segundos
  • 🛡️ Apagado automático para mayor seguridad
  • 🧹 Bandeja recogemigas desmontable y fácil de limpiar

MÁS EN DETALLE

La tostadora Viva Collection de Philips incorpora ranuras diseñadas para acomodar una variedad de espesores de pan, ya que son un 10% más anchas que las convencionales. Esto permite tostar tanto pan fino como rebanadas gruesas sin inconvenientes. Además, su calentador de bollos integrado facilita el proceso de calentar complementos para el desayuno sin necesidad de utilizar otros accesorios de cocina.

Cuenta con una función descongelar, la cual es ideal para tostar pan directamente desde el congelador, proporcionando comodidad y ahorro de tiempo en la preparación de alimentos. La funcionalidad se completa con una fácil configuración del nivel de tueste, ofreciendo hasta 7 opciones distintas para personalizar el resultado según las preferencias del usuario.

Este modelo incluye una práctica característica adicional: la posibilidad de recalentar las tostadas en apenas unos segundos. De esta manera, si las tostadas se enfrían antes de ser consumidas, pueden volver a alcanzar la temperatura adecuada rápidamente. Por otro lado, resalta por sus medidas de seguridad: su sistema incorpora una función que desconecta automáticamente el aparato en situaciones anómalas, minimizando riesgos y protegiéndolo ante posibles cortocircuitos.

En cuanto al mantenimiento del electrodoméstico, dispone de una bandeja recogemigas desmontable, la cual simplifica tremendamente la tarea de limpieza al poder vaciarse y colocarse nuevamente sin complicaciones. Adicionalmente, presenta una cubierta que previene la acumulación de polvo en las ranuras cuando no está en uso.

A nivel estético, esta tostadora luce un diseño elegante con detalles en acero inoxidable que le otorgan un aspecto moderno y sofisticado apto para cualquier tipo de cocina. Dentro del paquete se encuentra el cuerpo principal del producto: 1 x tostadora Viva Collection Philips.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ensirius
    Lo tengo. Llevo con el dos meses.
    Una auténtica maravilla de tostador.
    Ni os lo penseis.
    Avatar de Rubenn95
    Autor
    Gracias, yo lo acabo de comprar!
  2. Avatar de Pipo_castro
    Yo también, ya varios años y sin fallo. A veces le meto hasta sándwiches..
  3. Avatar de Gelocho
    Nosotros también la tenemos desde hace unos meses y encantados con ella
  4. Avatar de sandra.gonesta
    Ya no esta a ese precio que pena
Avatar de