Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
335°
Publicado 11 marzo 2024

juego de 40 destornilladores magnéticos con destornilladores de cabeza plana y Phillips

18,36€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.751
430

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Destornilladores

Encuentra más chollos en Destornilladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【🛠️ MATERIALES DE CALIDAD】 Los vástagos del destornillador están hechos de acero de herramientas de aleación S2 de alta calidad con alta resistencia y tenacidad, resistente al desgaste y a la corrosión, resistente a altas temperaturas y a condiciones adversas. La punta del destornillador tiene una fuerte fuerza magnetizante para sostener los tornillos en su lugar. La punta también está recubierta con un recubrimiento de óxido negro para evitar la oxidación.
  • 【🛠️ Diseño antideslizante y ergonómico】 Los juegos de destornilladores vienen con un mango ergonómico antideslizante hecho de material PP TPR, se sentirá cómodo en sus manos y seguro de usar para evitar descargas eléctricas. Todos los destornilladores y puntas están etiquetados con especificaciones para que pueda encontrar fácilmente la herramienta adecuada que necesita.
  • 【🛠️ ESPECIFICACIONES ÚTILES】 El juego de destornilladores magnéticos incluye 40 destornilladores y accesorios. Hay 5 tipos de puntas de destornillador (plana / Phillips / hexagonal / ciruela / cuadrada), así como un conjunto de destornilladores para reparaciones de precisión. ¡Con los destornilladores en casa o en el garaje, casi todas las situaciones que necesita están cubiertas!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de _Thanatos_
    Estos no son (o parecidos) los que salen de forma periódica en Lidl?
    Avatar de C..
    Imagino que te refieres a este, es parecido, pero el del LIDL es literalmente el doble de grande, esta por 30€ más gastos de envío10897139-Sv7qx.jpg
  2. Avatar de JM.Gu
    He visto el vídeo y la verdad es que la caja es una cucada, seguramente haya ofertas más baratas, pero calidad-precio se agradecen cosas en buenas condiciones y con buena presentación, me lo he pillado.
  3. Avatar de satgi
    Los destornilladores no se cómo serán pero su mujer Soraka, muy buena support.
    Avatar de JoseManuel02
    ... echate otra anda
  4. Avatar de jandres345
    pedidos
Avatar de