Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
162°
Publicado 11 marzo 2024

Thrustmaster T818 Ferrari SF1000 Simulator Volante de Carreras

980,74€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.480
1.370

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:ACELERACIÓN ANGULAR OPTIMIZADA: El diseño de la T818 se ha optimizado para aprovechar al máximo todo el potencial de la tecnología Force Feedback Direct Drive. El motor de diseño personalizado tiene en cuenta el peso de los aros de volante Thrustmaster y proporciona un par constante de 10 N?m, sin saturación, para ofrecer una aceleración angular excepcional. El resultado: Force Feedback suave, potente y turboalimentado, que te permite sentir las sensaciones de la conducción en el mundo real.
  • POTENCIA SIN FILTROS: Los efectos transmitidos por el juego son replicados por la T818 sin ningún filtro, para lograr un reflejo increíblemente detallado y preciso de las verdaderas intenciones del desarrollador del juego. Cuanta más información tengas al alcance de la mano, mejor podrás conocer cada uno de los aspectos del vehículo que conduces, incluidos sus límites. Pero ten cuidado, porque cualquier error que puedas cometer será aún más costoso. Nadie dijo nunca que fuera fácil conducir a 200 km/h.
  • ARO DE VOLANTE FERRARI SF1000: Una réplica a escala 1:1 del volante del monoplaza de carreras Ferrari SF1000, este aro de volante cuenta con 21 LED y una pantalla de 109 mm con hasta 69 elementos de información en los juegos*. Sus 25 botones (incluidos 7 codificadores) te permiten controlar la configuración de tu vehículo. La placa frontal central 100% fibra de carbono combina rigidez y diseño liviano para ayudarte a dominar tus carreras.
  • *Lista de juegos compatibles disponible en el sitio web de soporte de Thrustmaster.
  • COMPATIBILIDAD ANTERIOR Y FUTURA: La T818 introduce el nuevo sistema de sujeción de volante "Quick Release", compatible con todos los aros de volante de Thrustmaster existentes y futuros. Cuando estás compitiendo, cada gramo cuenta: hecho de aluminio y plástico de alta resistencia, este sistema garantiza una sujeción sólida sin añadir peso innecesario, manteniendo así la inercia de la T818. Los juegos de pedales de Thrustmaster y los add-on de palanca de cambios y freno de mano* también son 100% compatibles. *Mediante USB El T818 Ferrari SF1000 Simulator incluye un Desk Mounting Kit que permite un montaje rápido y fácil en una cabina (a través de orificios estándar) con ajuste de profundidad, o en un escritorio o mesa (de 1,5 cm a 4,1 cm de grosor).
  • PRODUCTO OFICIAL FERRARI: El T818 Ferrari SF1000 Simulator es un producto con licencia oficial de Ferrari, con placas en Rosso Corsa y el logotipo de la Scuderia Ferrari. Puedes sentir orgullo de formar parte de los Tifosi.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lopez37
    Pregunta sincera: ¿Este precio es de chollo?
    Avatar de jdjr
    Pues no se lo que cuesta de normal ese combo.

    Pero por casi 1.000€ te puedes ir a por un Moza R9 v2, un volante KS y pedales, que viene a ser mejor, sobre todo en sensaciones de te da la base... base y QR de metal (vs de plástico la de Thrustmaster).

    Si lo que necesitas es compatibilidad con consolas ni esta ni la Moza te valdrían.
  2. Avatar de Roedor
    El de pc componentes viene sin pedales y el de miravia es reacondicionado pero trae pedales (editado)
    Avatar de ramius
    Pues por más que miro, no veo dónde pone que sea reaco. ¿Me dices y así lo se para la próxima?
  3. Avatar de MiguelAngel_AnguloAlmela
    Para ese precio, mejor me compro el Ferrari completo
  4. Avatar de Dietaderecorte
    este vale la pena? quiero aventurarme en este mundo quieero jugar f1 y iracing
  5. Avatar de El_Hijo_la_Loli
    Sinceramente, prefiero el ecosistema de fanatec que el de thrustmaster, y un DD Pro con pedales y aro lo tienes por 700 pavos.
    Avatar de milkyway
    con 8nm pico, está 10 sostenido
  6. Avatar de Popesku
    Moza señores!!!!
  7. Avatar de Alejandro_zpB
    Pillados 5 que chollaco jajajjajajaj
Avatar de