Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
1263°
Publicado 16 marzo 2024

Mecedora NEBEL tela verde

75€149€(-50%)
Compartido por
Ibm
Miembro desde 2019
33
46

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La mecedora NEBEL se caracteriza por la suavidad de su tapicería de pana y su relleno de espuma en cojines, que mantiene su forma y ofrece confort y soporte. Fabricada con madera maciza y acero, promete durabilidad y montaje fácil, pese a las percepciones de ocupar más espacio de lo esperado.

PUNTOS CLAVE

  • 🛋️ Tapicería de pana para un tacto suave
  • 🧽 Relleno de espuma para confort duradero
  • 🛠️ Construcción de madera y acero robusta
  • 🔧 Montaje sencillo sin herramientas especializadas
  • 👁️‍🗨️ Diseño elegante pero visualmente espacioso

MÁS EN DETALLE

La mecedora NEBEL destaca por su acogedora tapicería de pana, que le añade una textura sumamente suave al tacto, mejorando así la experiencia general de confort al utilizarla. Los usuarios han enfatizado la sensación agradable y cómoda que proporciona este material durante su uso.

Sus cojines, tanto el del asiento como el del respaldo, están rellenos de espuma, lo cual ofrece un apoyo apropiado y mantiene la forma original a través del tiempo a pesar del uso continuo. La espuma es consistente y ofrece un nivel de firmeza que muchos consideran óptimo para una mezcla entre soporte y confort.

En cuanto a su construcción robusta, esta mecedora combina madera maciza y acero en su estructura, garantizando estabilidad y durabilidad. La calidad de estos materiales sugiere una larga vida útil del producto y minimiza los ruidos o crujidos que podrían surgir con el movimiento mecedor constante.

El montaje ha sido reportado como sencillo, con comentarios que subrayan la rapidez con la que se puede ensamblar. Aunque no se proporcionan instrucciones detalladas en estas referencias, señales indican que el procedimiento no requiere conocimientos técnicos avanzados ni herramientas especializadas.

Finalmente, pese a que algunas opiniones mencionan que la mecedora puede ocupar más espacio visualmente de lo previsto inicialmente, esto no resta mérito a su diseño estético o funcionalidad. La pieza sigue siendo considerada una incorporación elegante y cómoda para cualquier entorno hogareño.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la tapicería de pana, que aporta comodidad a la mecedora NEBEL, tiene un origen que se remonta al siglo XVIII? Fue popular en la época debido a su durabilidad y practicidad. Debido a su textura característica y a su apariencia lujosa, fue un símbolo de estatus entre los ricos, pero su resistencia también lo hacía favorable entre los trabajadores 🧶.
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fran_slk
    La compre para mi suegra y se la robé cuando tube a mi hijo para dormirlo… creo que es el momento de devolvérsela. Es muy cómoda y después de 2 años como el 1 día
    Avatar de bottomcentre
    aguanta a una suegra pesada?
  2. Avatar de laudy.lebronperez
    Pillada! A ver que tal
  3. Avatar de Afrik.oc
    Muy buena oferta pero el material no es pana, es poliéster aterciopelado, al menos estos de las fotos
Avatar de