Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
101°
Publicado 20 marzo 2024

Secamanos vertical ELEGANCE de ABS Gris marca LOSDI

237,80€505,01€(-53%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El secamanos vertical ELEGANCE se caracteriza por su estructura compuesta de ABS, un material conocido por su resistencia y durabilidad, presentando una estética en tonalidad gris. Este dispositivo proporciona una potencia de 2.050 W , asegurando un secado rápido y eficaz.

Su sistema de activación es a través de un sensor de proximidad, lo que facilita su uso ya que únicamente requiere que el usuario posicione las manos dentro del espacio asignado para ello. De esta forma, el contacto directo con la máquina es innecesario, promoviendo higiene y practicidad al evitar pulsadores o palancas.

Incorpora una tecnología denominada ECOFRIENDLY, que optimiza el consumo energético adaptándose a las condiciones ambientales. Especificamente, cuando la temperatura del entorno alcanza o excede los 25ºC, el sistema deshabilita automáticamente la opción de aire caliente, contribuyendo así al ahorro energético y la reducción del tiempo de secado.

Para un óptimo mantenimiento y garantizar la higiene, este modelo integra en su parte inferior un depósito destinado a recoger el agua residual. Esta funcionalidad simplifica la limpieza y el mantenimiento del equipo.

Sobre su seguridad y confiabilidad, posee un grado de protección IPX4, lo que significa protección eficiente contra ingreso de partículas como polvo, e incluye aislamiento eléctrico clase II. Ofrece un caudal de aire considerablemente alto que alcanza los 213 m3/h, con una velocidad notable de 95 m/s, asegurando un secado extremadamente rápido.

Avalado por las normativas correspondientes, cuenta con las homologaciones CE y SGS, certificaciones que corroboran su cumplimento con los estándares europeos e internacionales más exigentes en cuanto a seguridad y calidad.
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ro_mo
    Esos chismes siempre los he visto un sin sentido y más en una casa en la que puedes usar una toalla y no malgastas papel.
  2. Avatar de chollos92
    Que caro pa secar las manos
  3. Avatar de Alcaal
    Seguro que es el de la foto? Porque no tiene pinta de medir 68.5 cm x 30 cm x 22 cm, como pone. Parece que sea para apoyar en el suelo, no?
  4. Avatar de jmrmalaga
    Pues deberías de ver el Dyson airblade que tengo yo en mi baño que por qué lo compré de segunda mano pero nuevos cuestan más de 1500 euros xD
Avatar de