Publicado hace 7 horas

Compras en alibaba

Alguien que haya comprado en alibaba, para uso personal, puede decirme su experiencia??? Quiero comprar una cosa, pero no se si funciona igual que aliexpres… puesto que tengo entendido que cuando el paquete llegue a españa en este caso, tengo que pagar aduanas aparte y transporte????
O si compro el articulo me llega directamente ?? No entiendo muy bien… si alguien pudiera aconsejarme o guiarme un poco🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mar-jon
    Alibaba es compra de venta al por mayor. Para uso personal, no es válido, por eso pagas transporte y aduanas, porque son envíos de grandes cantidades.

    Si quieres una alternativa, banggod está bastante bien.
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    Alibaba es para compras más grandes, en alibaba no te van a vender una unidad, te pueden vender 100 como mínimo o más, al comprar más cantidad obtienes ese pack a mejor precio, si por ejemplo una unidad de una cosa cuesta 3 Euros en AliExpress, al comprar en Alibaba 100 te pueden costar por ejemplo 20 Euros, así es como funciona, aduanas puede pararte el paquete, depende, a veces pasan, otras veces no, influye el tipo de envio, cantidades, valor declarado, etc, saludos (editado)
    Avatar de David_fp17
    Autor
    Si que venden 1 unidad en alibaba, la cosa ha cambiado… puedes comprar 1 porque lo vendan asi o solicitar muestra…
    Mi problema es, basicamente la logistica o aduana, no sabia como funcionaba..