Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 días.
558°
Publicado 21 marzo 2024

Dr. Martens 1460 Vegan, Botas (tallas 36, 37 y 47)

65,80€204€(-68%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.296
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Botas

Encuentra más chollos en Botas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta bota está hecha de cuero vegano, un material especial diseñado para funcionar y parecer real, pero sin utilizar productos animales. Estos años 1460 se parecen a sus contrapartes de cuero, se sienten exactamente igual y se vuelven difíciles de arrancar. Identifica nuestras botas veganas por su lengüeta amarilla. El VEGAN 1460 cuenta con un cierre de 8 ojales, una silueta clásica y, como todos los médicos, nuestra suela patentada Airwair Bouncing para una comodidad y estilo inigualables. Instrucciones de cuidado: limpiar la suciedad con un paño húmedo, dejar que se seque, luego aplique una crema de zapatos transparente a base de cera para restaurar el brillo deseado.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? Las emblemáticas botas Dr. Martens, reconocidas por su durabilidad y estilo, tomaron su nombre del creador Dr. Klaus Märtens. Cambiaron la cultura juvenil para siempre desde la década de 1960 pero, curiosamente, originalmente fueron diseñadas como calzado ortopédico. 🥾
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alba_Lozano
    Cuidado, me da la impresión de que hay opiniones positivas compradas (comentarios de distintos "compradores" con las mismas fotos adjuntas) y en las opiniones negativas del producto se repite la idea de que son una falsificación cara y mala. Luce timo.
    Avatar de Santi_HN
    Ya solo la descripción que habrá copiado/pegado ya tira para atrás, eso del airwair... tela. (editado)
  2. Avatar de mrd
    37 no deja.