Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
319°
Publicado 2 abril 2024

Etiquetadora Bluetooth, compatible con smartphones iOS y Android.

23,99€39,99€(-40%)
Desde España · Amazon
Compartido por
Aquetore
Miembro desde 2021
2
62

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os traigo esta oferta que he localizado en Amazon con un 40% de descuento. Impresora etiquetadora por bluetooth para moviles iOS y Android. La impresora está disponible en varios colores y, aunque puede variar el precio inicial segun el color, el descuento en todos los casos es del 40%.

⭐PORTÁTIL Y MÁS INTELIGENTE: en comparación con las impresoras de etiquetas tradicionales, esta impresora de etiquetas portátil es más pequeña e inteligente. Puede llevarlo con usted en su bolsillo e imprimir etiquetas y pegatinas en cualquier momento y en cualquier lugar.


⭐CONECTIVIDAD BLUETOOTH Y APLICACIÓN PERSONALIZADA: esta impresora portátil de etiquetas bluetooth imprime pegatinas de forma inalámbrica. Solo necesita descargar la aplicación gratuita y luego puede crear fácilmente etiquetas personalizadas a su manera. La aplicación se actualiza mensualmente con las últimas fuentes, idiomas, iconos y marcos. Es compatible con iOS y Android. (Nota: Esta impresora de etiquetas no está disponible para ordenadores y tabletas).

⭐CINTA DE ETIQUETAS GRATUITA: hemos instalado cinta de etiqueta de 16 mm x 4 m dentro de la máquina (la cinta de reemplazo se puede comprar en Amazon). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.

⭐MÁQUINA ETIQUETADORA PRÁCTICA: le encantará nuestra máquina etiquetadora, que puede: 1. Realiza etiquetas claras y brillantes; 2. Máquina de impresión de etiquetas sin tinta; 3. Impresora de etiquetas pequeña y portátil, fácil de llevar; 4. La APP se actualiza constantemente.

⭐ AMPLIA APLICACIÓN: estas impresoras de etiquetas portátiles son ampliamente utilizadas en almacenamiento doméstico, clasificación de oficinas, etiquetas de precios de supermercados, gestión de información escolar, etiquetas de joyería, pegatinas de vidrio, etc., para hacer que su oficina y su vida sean más convenientes
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de salva.boca
    Pillado pa la mujer
    Avatar de caxoN
    Tan difícil es acordarse de como se llama?