ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
1230°
Publicado hace 15 días

Horno AEG Serie 6000 [BEE435111M]

297,46€390€(-24%)
Envío gratis · AEG
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.846
1.632

Descripción de la oferta

Actualización 1
Nueva bajada de precio

El horno multifunción con tecnología de ventilación SurroundCook garantiza una distribución uniforme del calor, permitiendo cocinar en múltiples niveles sin necesidad de girar los alimentos. Incluye una bandeja XL para mayor capacidad y su ventilador XXL contribuye al ahorro de tiempo y energía. Además, cuenta con sistema AquaClean para fácil limpieza y un revestimiento antihuellas para mantener su estética.

Aplicar los códigos:

CHOLLOBEE435111M

10DESCAEG

40EURADAR

1235792-cSV8X.jpgPUNTOS CLAVE
1235792_1.jpg
  • 🔄 Technología de ventilación SurroundCook
  • 🥘 Cocción en múltiples niveles simultáneamente
  • 🛍️ Bandeja XL para más alimentos
  • 🌀 Ventilador XXL ahorra tiempo y energía
  • 💧 Sistema AquaClean para fácil limpieza

MÁS EN DETALLE
1235792_1.jpg
La tecnología de ventilación SurroundCook incorporada en este horno multifunción asegura una distribución uniforme y constante del calor, lo que propicia que cada plato, sin importar su posición en el horno, reciba la cantidad precisa de calor requerida. Esta prestación elimina la necesidad de girar los alimentos, simplificando el proceso de cocción mientras se garantiza una calidad culinaria excelente.

El diseño del electrodoméstico contempla la posibilidad de cocinar en múltiples niveles simultáneamente, brindando la confianza al usuario de que cualquier receta preparada obtendrá una cocción ideal en cada uno de los niveles disponibles. Este atributo es especialmente útil para preparar distintos platos a un mismo tiempo, adecuado para las exigencias gastronómicas de grupos numerosos.

La bandeja XL amplía el espacio útil de cocción dentro del horno, posibilitando la realización de mayores cantidades de alimentos. Esta característica es especialmente atractiva a la hora de cocinar para varias personas o planificar comidas con varios elementos que requieren ser horneados al mismo tiempo.

El Ventilador XXL facilita un movimiento homogéneo del aire, lo que acelera el proceso de calentamiento y permite una reducción significativa en el tiempo y consumo energético necesarios para alcanzar las temperaturas deseadas. Esto traduce un ahorro directo tanto en tiempo como en energía, respaldando tanto la eficacia como la eficiencia del aparato.

Para mantener los altos estándares higiénicos y facilitar su mantenimiento, este electrodoméstico cuenta con el sistema AquaClean, capaz de desintegrar restos alimentarios y grasa transformándolos en ceniza. Dicha función simplifica considerablemente el proceso de limpieza tras su uso.

Cada detalle ha sido pensado para obtener resultados culinarios superlativos; desde asados adecuadamente gratinados hasta bizcochos jugosos y esponjosos. Las expectativas más altas se ven cumplidas gracias a la precisa distribución del calor dentro del horno proporcionada por el sistema avanzado SurroundCook.

Otra característica notable es su revestimiento antihuellas, el cual previene las marcas dactilares y manchas grasientas sobre las superficies metálicas. Este detalle estético no solo mejora la apariencia visual sino que también reduce las tareas relacionadas con el mantenimiento exterior del aparato.
1235792_1.jpg
AEG Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en AEG.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué... la marca AEG fue pionera en electrodomésticos, y se fundó por el visionario industrial alemán Emil Rathenau en 1883 tras adquirir derechos de patentes de Thomas Edison? Además, Peter Behrens, importante arquitecto de la Escuela de la Bauhaus, fue su diseñador artístico, influyendo notoriamente en la estética moderna de sus productos. 🌟
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mikel_GL
    Dan miedito los comentarios/reseña de este modelo tanto de su propia página, como en media marks…..ni uno bueno jajaja y la media de un 3….
    Avatar de KITT2000
    De este solo?

    Tengo el mas alto de gama con vapor de hace unos 4/5 años y desde el año y medio o dos mas o menos, empezó a soltar polvillo de hierro, pudriendose paulatinamente hasta hoy, que ya se enciende el hierro de uno de los agujeros de los varios que tiene y hasta se ha empezado a oxidar la plancha embellecedora de fuera de "inox".

    Al principio creí que me había tocado uno defectuoso, tal vez sin tratamiento el interior, no se. Luego descubrí que pasa en tantos modelos de la marca que claramente demuestra que es material de muy baja calidad, obsolescencia descarada y en mi opinión estafa flagante.

    Uno asume que las cosas no son como antes, que hay una obsolescencia clara y que no podemos comparar con el electrodoméstico anterior aunque el el nuevo te cueste el triple, pero yo tengo clarísimo que no vuelvo a caer en la misma marca en mi puta vida.
    Ya tuve una aspiradora de la marca hace unos 15 años o mas, que me salió bastante mala, culpa mía por no deducir que el declive de la marca ya había empezado y eso que leí mas quejas en la red.


    En fin, que ahora toca buscar sustituto, a poder ser mejor y mas fiable, algo que no va ser difícil porque este ha dejado el listón muy bajo.
  2. Avatar de Javier_S.N
    El royo de los girapollos ya no existe?
    Avatar de NaniBurguillo
    Donde está el gira pollos hace 20 años no hacen esos hornos por dios
  3. Avatar de DanielBuenno
    Alguna placa que lo acompañe? 😁
  4. Avatar de NaniBurguillo
    Buen horno👏👏👏
Avatar de