Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 abril 2023.
-353°
5
Publicado 8 marzo 2023

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 256 GB Blanco

719€
Gratis desde Bélgica · Ofertas Fnac
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1710
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Una amplia gama de tonalidades premium que redefinen un diseño atemporal. Un diseño minimalista que representa un cuerpo metálico compuesto de detalles exquisitos y colores trascendentes, junto con el cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal más duro que nunca se ha visto en un smartphone. Galaxy Note20 y Note20 Ultra se complementan con un S Pen a juego. *Gorilla Glass 7 disponible solo en el Galaxy Note20 Ultra.
Dos tamaños para ir a lo grande, o a lo muy grande. Ambos modelos están diseñados de manera sofisticada y con una forma que se adapta perfectamente a tu mano. Selecciona la pantalla de 6,7” del Galaxy Note20 o de 6,9” del Galaxy Note20 Ultra.3 Cualquiera de los dos tamaños es un gran lienzo para trabajar y una enorme pantalla para jugar.
AMOLED 2X dinámico en Galaxy Note20 Ultra. La pantalla más realista y con más brillo de Samsung con hasta 1500 nits para ofrecer un color real incluso bajo la fuerte luz del sol, que además no cansa la vista. Pantalla de 1500 nits disponible únicamente en el Galaxy Note20 Ultra. La pantalla Dynamic AMOLED 2X recibió una certificación de VDE Alemania para un volumen de color móvil del 100 por ciento en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que sus imágenes no se borran y obtendrá colores increíblemente vivos independientemente de los diferentes niveles de brillo.
120 Hz tasa de refresco. Se refresca constantemente para un movimiento más fluido y una respuesta increíblemente rápida a tus movimientos. *Pantalla de 120 Hz disponible únicamente en el Galaxy Note20 Ultra.
La sensación de un lápiz de verdad. El poder de mucho más. S Pen ofrece una latencia revolucionariamente baja para ofrecer una experiencia increíblemente realista. Junto con la versatilidad del Bluetooth, el control de gestos y mucho más, es el lápiz más potente de Galaxy. *La distancia operativa del S Pen es de unos 10 metros con respecto al dispositivo en un espacio abierto. El alcance del control puede variar según el entorno y otros factores.
Convierte tus garabatos en texto en un solo toque. Al tocar con el S Pen, tu letra corrige el ángulo para que tus notas sean legibles y estén organizadas. Incluso puede convertir lo que escribes en texto que puede copiar y pegar. Y luego exportar tus notas a un archivo PPT o Word para compartirlo fácilmente.
Guarda y sincroniza automáticamente todas tus notas en el móvil, la tablet y el ordenador. Se requiere conexión de red o de wifi. Todos los dispositivos deben tener sesión iniciada en la misma cuenta Samsung.
Fnac Más información en Fnac
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChiNNoRRisS
    700 euros por un movil de hace 3 años?¿
  2. Avatar de josemiguel.sanchezmartinez
    Volví a ver el título del chollo tras tu comentario , pensaba que hablábamos de IPhone
  3. Avatar de diosdj
    Vaya... hoy precisamente se me a caido el mío y se a cascao un poco el lado curvo derecho xD
  4. Avatar de Pepitogrillo_frutossecos
    No lo vale ya
  5. Avatar de Nik1
    Por 500€ me lo pensaba..
Avatar de