Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
335°
3
Publicado 11 marzo 2023

Mochila de Pesca Plegable Multifuncional

17,99€31,99€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
722
414

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mochilas

Encuentra más chollos en Mochilas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【Silla Mochila Plegable】 Esta bolsa de pesca es fácil de transportar, se puede usar no solo como mochila sino también como taburete. Vayas donde vayas, siempre tendrás un asiento con esta silla tipo mochila. Es conveniente para acampar al aire libre, pescar, hacer caminatas, hacer rafting.
【Mochila de gran capacidad】 Estos grandes bolsillos separados tienen capacidad para botellas, paraguas, llaves, billetera, reloj, banco de energía, MP3, libros, etc. Agregue una bolsa de almacenamiento, puede ponerla en una esquina o en el maletero de su automóvil, fácil de llevar. Ideal para viajes al parque, camping al aire libre, playa y senderismo.
【Silla de mochila portátil para pesca y campamento】 Esta silla plegable está equipada con una bolsa más fresca para mantener frescos sus alimentos y bebidas. Vayas donde vayas, siempre tendrás un lugar disponible para el descanso y bebidas frías.
【Buena preservación del calor】 Conservación del hielo y preservación de la frescura: la tela exterior de la bolsa de preservación del calor está hecha de tela Oxford 600D codificada, el medio está aislado con algodón PE y el interior está hecho de papel de aluminio para mantener el calor y la frescura, el invierno te calienta cuidado, el verano te trae agua fresca
【Calidad premium】 Mochila de picnic premium con cómodas correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad, un asa montada en la parte superior y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia. Hecho de tela de nailon de alta calidad y forro interior de PEVA que es más resistente y duradero
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de negido
    Una por aquí para el día del padre (en este caso abuelo ) +++
  2. Avatar de JMMI
    fea como un demonio, inútil como una nevera en el polo, por lo menos tiene pinta de durar poco. me encanta la pesca, si tuviera que usar esta mochila lo dejo. un buen cortahilos, una sacadera bonita, unas buenas gafas polarizadas, una gorra, un desanzuelador... son regalos útiles... esto es tirar dinero, prefiero una silla de playa y una bolsa de Ikea
    Avatar de Spokan
    Autor
    Tienes que ver el lado positivo. Todo eso que dices que son regalos útiles, los metes en esta mochila, te sientas en ella, vas sacando lo que necesitas, la zas la caña y a pescar. Ahhh y si tienes sed, también puedes sacar un refresco fresquito y te lo tomas viendo como amanece, sentado en el taburete y esperando pacientemente a que pique algo que normalmente lleva su tiempo.
    Siempre en positivo, relax.
    Es un buen complemento para no tener que llevar una silla de playa ni una bolsa de Ikea.
    Las cosas no tienen que ser bonitas para ser prácticas, si no no se hubiesen inventado muchas de las cosas que te rodean que son feas y muy prácticas.
    Cómprala que el roce hace el cariño. No te arrepentirás.