Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
-16°
2
Publicado 20 marzo 2023

Mikasa Store-Parrilla De Carbón Portátil 33 x 53 Cm

9,76€
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6793
1635

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbacoas

Encuentra más chollos en Barbacoas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Compacta y fácil de transportar: mide aprox. 33 x 53 cm y pesa sólo 0,9 kg. Fácil de transportar, ideal para terrazas, patios y balcones, camping, barbacoas, etc.

Construcción de calidad: lo suficientemente espaciosa para preparar filetes o verduras, pero lo suficientemente compacta para garantizar una distribución uniforme del calor y una cocción homogénea.

4 controles de llama, buena ventilación - esta parrilla de carbón portátil cuenta con cocción abierta, que sirve para proporcionar un flujo constante de aire para mantener el fuego y asegurar una temperatura óptima para una cocción perfecta.

Compacta y portátil - Esta parrilla es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar y mover, para que pueda llevarla a su jardín, patio, porche, camping u otro lugar al aire libre para preparar deliciosas barbacoas para amigos y familiares.

Compartimentos de cocción estrechamente espaciados - Nuestras barbacoas de carbón portátiles están especialmente diseñadas con espacios estrechos entre los compartimentos de cocción para evitar que los alimentos se caigan. Esto garantiza una cocción sin estrés.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Naud19
    Es marítima. La rejilla no aguanta peso y solo puedes usar la mitad porque si no se cae. La pintura se cae en el primer uso y no es fácil de limpiar.
    Pero por 10 euros..
  2. Avatar de alejandro.ghzrgz
    Es de usar y tirar