Lamentablemente, este código descuento ha caducado el 25 abril 2023.
910°
9
Publicado 18 abril 2023

ENTRADAS AL 50 % PARA TENIS EVENTO RED BULL BASSLINE 25 ABRIL CAJA MAGICA (MADRID)

-50%
Avatar de chollochollito226
Compartido por
chollochollito226
Miembro desde 2019
209
3035

Descripción del código descuento

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ENTRADAS AL 50 % PARA TENIS EVENTO RED BULL BASSLINE 25 ABRIL EN LA CAJA MAGICA (MADRID), DE 25 € SE QUEDAN EN 12,5 € MAS GASTOS DE GESTION , ESOS SON INNEGOCIABLES.

PARA IR CON AMIGOS, NIÑOS , PAREJA ,ETC HASTA UN MAXIMO DE 10 ENTRADAS... PUEDE ESTAR BIEN , ECHARTE UNAS RISAS Y VER A ALGUNOS DE LOS MEJORES TENISTAS EN UN AMBITO MAS FESTIVO CON PUNTOS Y GOLPES MAS ESPECTACULARES

1024441-oZ5if.jpg
Red Bull Bassline no es un torneo de tenis al uso. Reúne a ocho de los mejores jugadores del mundo en un evento único de una noche de tenis de tie-break, todo ello con un DJ pinchando música. Esta vez, nos dirigimos a un nuevo escenario, el Estadio Arantxa Sánchez Vicario de Madrid, antes del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open. No te pierdas el cartel de este año.


Formato del torneo
No se trata de un torneo de tenis tradicional de dos semanas de duración: Red Bull Bassline es un formato rápido, al mejor de tres tie-breaks, en el que cada partido dura sólo entre 10 y 25 minutos. Hay siete partidos en total -cuatro cuartos de final, dos semis y una final-, con batallas cortas e intensas en las que cada punto cuenta.
Ocho jugadores compiten en un torneo de desempate (tie-break) por eliminatorias.
Los dos jugadores con mejor ranking se sitúan en la primera y la última línea del cuadro del torneo. Todos los demás jugadores participan en el sorteo según su posición. Los cuartos de final y las semifinales se juegan al mejor de tres antes de coronar al ganador en una final al mejor de cinco. El DJ y el maestro de ceremonias harán horas extras para crear un ambiente inolvidable en el lugar, asegurándose de que los jugadores y el público estén animados. Y lo mejor de todo es que no hay jueces.

No hay jueces
Por primera vez, se puede ver un partido profesional sin juez de silla ni juez de línea.
La tarea de los jueces de línea está cubierta por el "Electronic Line Calling" (sensores), y serán los jugadores quienes tengan que resolver las disputas entre ellos, ¡lo que podría poner las cosas muy interesantes!
Si hay situaciones controvertidas, el MC se asegurará de que todo se aclare.
Un Dj se encarga de pinchar la música
Nada de "silencio, por favor". En Red Bull Bassline la música y el ruido son bienvenidos. Y no sólo entre punto y punto, sino incluso mientras los jugadores se enzarzan en emocionantes peloteos.
En este innovador formato, jugadores y público viven el tenis como nunca antes: ocho de los mejores tenistas del mundo más un DJ son la mezcla perfecta para una fiesta del tenis.

Los jugadores
Vamos a ver a grandes estrellas del deporte sobre la pista. La alineación aún nos deparará algunas sorpresas, pero ya puedes consultar a algunos de los tenistas que participarán en la edición de este año:
  • Feliciano López (ESP)
  • Stefanos Tsitsipas (GRE)
  • Martín Landaluce (ESP)
  • Sebastian Korda (USA)
  • Andrey Rublev (RUS)
  • Matteo Berrettini (ITA)
  • Y ALGUNO SORPRESA QUE HABRA SIENDO REDBULL LA ORGANIZADORA

La tecnología
Red Bull Bassline pone toda la tecnología al servicio del espectáculo para que los fans puedan interactuar con los jugadores.
Sus latidos nunca paran y hacen que todo el mundo se mueva. Si siempre quisiste saber el ritmo cardíaco de los jugadores en situaciones críticas, en Red Bull Bassline lo sabrás.
Todos los jugadores están equipados con un pulsómetro, así que sabemos lo tenso que se está en la pista, especialmente antes de un punto de partido.
Tras espectaculares peloteos y ocho intensos partidos, se coronará al ganador del Red Bull Bassline.

El torneo tendrá lugar por primera vez en España, coincidiendo con el ATP1000 Madrid Open 2023, el 25 de abril de 2023. El lugar escogido para la ocasión es la Caja Mágica, en el emblemático Estadio Arantxa Sánchez Vicario, en el corazón de las bulliciosas calles de Madrid.
Para ver Red Bull Bassline 2023 también lo podrás ver en directo por aplicación gratuita Red Bull TV y disfrutar de toda la acción el martes 25 de abril a partir de las 20:00 CEST. Recuerda que puedes adquirir aquí tus entradas.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cerecesar
    Cerecesar
    Chollazooo
  2. Avatar de Sutil44
    Sutil44
    Tiene buena pinta!!
  3. Avatar de pilar.pascualdelfresno
    pilar.pascualdelfresno
    Chollazo! Pilladas 2 por aquí
    Muchas gracias
  4. Avatar de CHaNNiNo
    CHaNNiNo
    Pilladisimas, te daria 1000+
  5. Avatar de Antonio_A.
    Antonio_A.
    A qué hora termina aproximadamente

    Por ir con un niño, y es diario..... (editado)
    Avatar de chollochollito226
    chollochollito226 Autor
    Uff ni idea pero organizándolo RedBull antes de las nueve o mas no empezará y meteran entre medias algo de break o alguna movida de entretenimiento así q aunq pone q los partidos son rápidos , nose nose
  6. Avatar de Jorge_RG
    Jorge_RG
    Ya no funciona el código?
Avatar de