.subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu subNav--light","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":".subNavMenu"},"xForce":true,"x":"100%","width":310,"right":{"target":".subNavMenu"}}],"cache":false}"> Más filtros 1 Más filtros 1
El primer truco que tienes que tener muy en cuenta es el de usar siempre que puedas los cupones descuento Bolt. Ten en cuenta que estos códigos descuento Bolt son capaces de hacerte ahorrar con cualquier servicio sin importar el momento, así que no deberías dejar escapar ni uno de los cupones Bolt que salgan gratis para usar Bolt. Te enseñamos cómo hacerlo:
Descargar la app Bolt tiene que ser el primer paso para usar correctamente tus cupones online Bolt, ya que no se pueden aprovechar de otra forma. Recuerda que la Bolt aplicación está disponible tanto para terminales Android como para iOS.
Cuando hayas completado todos los pasos de instalación de la app que terminarán con la creación de un perfil personal completo, ya puedes empezar con la validación de los cupones online Bolt que tengas en tu poder.
Para hacerlo tienes que abrir el menú principal de la app y dirigirte a la sección Descuentos.
Una vez abierta esta, verás que dentro hay un espacio para insertar los cupones descuento Bolt. Hazlo ahora y el efecto del código se aplicará en tu próximo viaje.
Lo primero que debes hacer para usar un código descuento Bolt es descargar la app Bolt tiene que ser el primer paso para usar correctamente tus cupones online Bolt, ya que no se pueden aprovechar de otra forma. Cuando hayas completado todos los pasos de instalación de la app que terminarán con la creación de un perfil personal completo, ya podrás empezar usar su app. Antes que nada, ve al menú principal de la app y dirígete a la sección “Descuentos”. Una vez abierta esta, verás que dentro hay un espacio para insertar los cupones descuento Bolt. Hazlo ahora y el efecto del código se aplicará en tu próximo viaje.
Todos los códigos descuento Bolt activos están en la página de Chollometro. Puedes guardarlos en tu app para usarlos en futuros viajes o recurrir siempre a Chollometro antes de tu próxima reserva.
Cada código descuento Bolt tiene su propia fecha de caducidad. Debes revisarla antes de usarlo ya que si el cupón descuento Bolt ha vencido, ya no podrá usarse en tu reserva.
Si tienes la app instalada, seguro que vas a querer usarla para reservar un coche Bolt o para viajar en patinete Bolt. En ambos casos, debes hacer una reserva previa de la forma que te vamos a explicar.
Abre la app y elige la opción de buscar un coche o la del alquiler de patinetes.
Independientemente del vehículo que busques, la siguiente pantalla te mostrará los vehículos Bolt que haya más cercanos a tu punto siempre que se encuentren libres.
Escoge uno y este quedará reservado para ti durante un plazo variable en el caso de los patinetes o hasta que el conductor Bolt llegue si pides un coche.
El pago se realizará a través de la app cuando se complete el trayecto que vayas a hacer.
Imaginas que pides a los conductores Bolt que te recojan para disfrutar de un viaje con el descuento de tu Bolt código promocional. Sin embargo, te arrepientes antes de que llegues. En este caso, tienes que conocer el sistema de devoluciones Bolt para servirte de sus posibilidades.
Cuando hayas terminado de hacer tu reserva, esta aparecerá en tus viajes y justo debajo encontrarás el botón Cancelar.
Solo tienes que pulsar aquí y el viaje se anulará.
No olvides que, dependiendo del tiempo que haya pasado desde la reserva, es posible que se te cobre un recargo por la cancelación.
Ya antes de hacer tu tu primer viaje con Bolt tendrás que introducir un método de pago válido. Recuerda que todo se debe abonar desde la app, por lo que tienes que incluir alguno de los siguientes métodos de pago:
Puede suceder que no seas capaz de canjear tu descuento en tu primer viaje con Bolt o que los patinetes Bolt que vayas a usar estén en mal estado. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es usar los canales de contacto Bolt que te vamos a mostrar a continuación para que los expertos de atención al cliente Bolt te echen una mano:
Email: no podemos darte una dirección fija de correo, ya que cada ciudad cuenta con la suya propia. Por eso, debes buscar en la web de Bolt la dirección concreta para el sitio desde el que estés y escribir a ella.
Muchas veces se pasa por alto, pero hay una forma realmente cómoda de no perderse ninguno de los Bolt descuentos que van saliendo cada día. Esta no es otra que vigilar los perfiles en redes sociales de la empresa, ya que en ellos se publican todas las promociones de secciones como Bolt Food o los cupones Bolt para viajes que más pueden interesarte. Estos son los perfiles:
Bolt es una empresa estonia nacida en 2013, aunque entonces recibía el nombre de Taxify. Sin embargo, al integrar nuevos servicios como el de Bolt Food o el de alquiler de patinetes, la empresa cambió de nombre para no estar tan identificada con los viajes en coche. Eso sí, este último sigue siendo su principal servicio y el mejor valorado por los usuarios.
Si te preguntas cómo es la app de transporte urbano Bolt en español, te diremos que es tremendamente sencilla. Aquí puedes ver sus principales servicios y cómo usarlos:
Si eliges esta opción verás los patinetes eléctricos que hay a tu alrededor y cuánta autonomía tienen. Elige el que te interese y lo reservamos durante el tiempo que tardes en pasar a recogerlo.
Con esta opción verás los vehículos que tienes alrededor para que te recojan. No olvides introducir el destino al que quieres dirigirte para que la app pueda similar completamente el precio del viaje que tendrás que pagar a través de la propia aplicación.
Una de las cosas que más usuarios atraen hasta esta empresa es que los descuentos Bolt son extremadamente ventajosos para el usuarios. Son muchos los momentos en los que se activan ofertas Bolt que consiguen que los viajes en coche o patinete sean mucho más baratos. Por ejemplo, los códigos descuento Bolt suelen estar presentes en casi cualquier momento para conseguir unos euros de menos en cualquier trayecto. También hay algunas promos fijas como la de descuento en tu primer viaje con Bolt, algo que te permite probar el servicio de la empresa de una forma mucho más cómoda. Y todo ello unido a que estás ante una compañía que no se deja atrás ningún evento comercial. En fechas como, por ejemplo, el Black Friday, verás que los precios de la firma caen bastante consiguiendo que sus costes de viaje sean mucho más reducidos.