Envio gratis sin mínimo en SikSilk
128°

Envio gratis sin mínimo en SikSilk

Envío gratuitoGratis
Códigos SikSilk
5
Publicado 30 mar 2021
SikSil está ofreciendo envío gratuito sin mínimo tanto el estándar o el envío express

Faqs y preguntas frecuentes

¿Cómo afecta el Brexit a los tiempos de entrega?

Sabemos que está habiendo problemas para despachar aduanas en los pedidos que van a la Unión Europea.

Al contrario que otras marcas, que han decidido suspender temporalmente sus envíos, nosotros sabemos lo importante que es para ti recibir tus pedidos y estamos trabajando con nuestros proveedores de transporte para que el cambio se note lo menos posible.

Estamos seguros de que en unas semanas todo volverá a la normalidad. Mientras tanto te pedimos un poco más de paciencia.

¡Gracias por confiar en SikSilk!

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez tu pedido sale de nuestro almacén, te enviamos un mail de confirmación del envío en el que va un número de seguimiento relacionado con el pedido. Solo tienes que clicarlo para ver por dónde anda y cuál es la fecha prevista de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Desgraciadamente, no podemos cambiar ninguna dirección después de que se haya completado un pedido.

Pero, ¿de verdad no podéis hacer nada?

Mmmh! Si te das mucha prisa en contactarnos podemos cancelar el pedido y hacerte el abono. Después tú puedes volver a hacer el pedido con la dirección correcta. Pero debes darte prisa, porque tiene que ser antes de que el pedido llegue al almacén.

¿Por qué me ha llegado un pedido incompleto?

Cuando todos los artículos de tu pedido están en el almacén, habitualmente lo preparamos y enviamos entre 1 y 2 días después de haberlo hecho.

Siempre intentamos que tu pedido salga completo. Pero lamentablemente, en algunas ocasiones no podemos enviarte todo lo que has comprado. Se trata de excepciones en las que los sistemas de control de mercancía no han funcionado como deberían.

Si esto ocurre, y parte de tu pedido ya no está disponible te lo comunicaremos por mail. Eliminaremos el artículo no disponible del pedido y no efectuaremos el cargo correspondiente.

No me ha llegado el pedido

¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar?

Bueno, depende mucho de dónde vivas.

Si estás en el Reino Unido, debería llegar entre 2 y 3 días laborables.

Si vives en el resto de Europa o en los EE.UU deberías recibirlo entre 5 y 7 días laborables después de haber hecho el pedido.

Si estás en cualquier otra parte del mundo, piensa que deberías esperar hasta que hayan pasado entre 7 y 10 días laborables.

Una vez comprobados los tiempos normales, si ves que lleva demasiado tiempo en tránsito, lo mejor es que comprobemos qué es lo que lo está retrasando.

¿Qué dice el número de seguimiento?

Cada paquete tiene su propio número de seguimiento. En el momento en el que te enviamos el pedido, te enviamos igualmente un mail con el número de seguimiento del paquete para que puedas tenerlo controlado en todo momento. Si vas a la página de búsqueda e introduces tu número de envío podrás saber la fecha de entrega estimada.

No estoy seguro de haber escrito bien la dirección...

¡No pasa nada! Identifícate en nuestra página web y revisa que los datos que nos proporcionaste son correctos. Si ves que algo no está bien, ponte en contacto con nosotros bien a través de nuestro canal de chat en la propia página web o bien usando el formulario web.

Lo siento, pero sigo sin recibirlo

¿No llega?

¡¡Ponte en contacto con nosotros, nos encanta hablar!! :-D y te ayudaremos a encontrarlo o te enviaremos un nuevo pedido.

¿A qué países hacéis envíos?

Hacemos envíos sin coste y sin pedido mínimo a cualquier país del mundo. :-)

¿Cuál es vuestra política de envíos?

¡Ofrecemos envío estándar gratuito sin pedido mínimo a cualquier país del mundo!

De cualquier forma, si tienes prisa, existen opciones de envío más rápidas con coste adicional, como pueden ser el Envío Express o Premium.

El coste de estas modalidades varía dependiendo de tu país. Podrás verlo en el momento en el que introduzcas el Código Postal al completar tu pedido.

¿Podéis enviar mi pedido a mi lugar de trabajo?

¡Claro! podemos enviarlo a tu domicilio o a tu lugar de trabajo, como prefieras.

Si quieres que te lo enviemos al trabajo, solo tienes que asegurarte de que habrá alguien responsable para firmar la entrega y recibir el paquete.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario