Este código caduca el 26 abril 2024 a las 21:59
1069°
Publicado hace 2 días

Hasta 50% + 15% en G Star RAW

-15%
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4.561
285

Descripción del código descuento

En la Web oficial de G Star RAW tienen unas rebajas de hasta el 50% en una gran selección de productos tanto de hombre como de mujer y para los peques de la casa. Podemos encontrar una gran variedad de abrigos, pantalones, camisetas, accesorios, etc y en general hay bastantes tallas de cada uno.

Además, tenemos un código de descuento exclusivo del 15% EXTRA que podemos aplicar a toda la web incluso los productos rebajados.

  • CHOLLOMARCH15

1262681_1.jpg

Los gastos de envío son gratis para usuarios registrados.

CATEGORÍAS
1262681_1.jpg

EJEMPLOS
1262681_1.jpg
1262681_1.jpg

1262681_1.jpg

1262681_1.jpg
G-Star Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
👖 ¿Sabías qué... la marca G-Star RAW fue cofundadora del proyecto "RAW for the Oceans", una iniciativa para crear prendas de moda a partir de plástico recogido de los océanos? Esta innovadora idea combina sostenibilidad con diseño de alta calidad.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jordi_Pg
    FAQ

    Una vez recibes tu pedido, tienes un plazo de 60 días para devolver artículos.

    Los pedidos que contengan solo artículos en oferta realizados desde el 21-04-2023 incurrirán en una tasa fija de devolución de 5€. Esta tarifa se deducirá automáticamente de la cantidad de dinero devuelto. Todos los demás pedidos son elegibles para devoluciones gratuitas.

    Las devoluciones son fáciles: puede usar la etiqueta de devolución que recibe con su pedido. Siga las instrucciones del formulario de devolución incluido en tu pedido. Si tu pedido sólo contiene artículos con descuento, deduciremos los costos de devolución de 4.95 EUR del reembolso del precio de compra o emitiremos una factura por el mismo monto, si aún no se ha pagado el precio de compra. Si tu pedido (también) contenía productos a precio completo, el costo de la devolución corre por nuestra cuenta y no se deducirá del reembolso.

    Puedes encontrar más información en nuestros Términos y Condiciones Generales o comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener más información.

    *G-star puede ofrecer ocasionalmente devoluciones gratuitas adicionales.
    Avatar de Sergio_SanchezfpL
    Yo realicé varios pedidos y devolví cosas y no me cobraron nada por devolverlos!
  2. Avatar de decter
    Es ropa de calidad?
    Avatar de Taasartir
    Si, de muy buena calidad, yo tengo mucha ropa g-star y tengo una sudadera que tendrá mínimo 8 años y sigue siendo negra como el primer día. Con los vaqueros lo mismo, como el primer día todos.
  3. Avatar de Gilermo
    Muy buen reporte.
    Me he pillado una, que ya tocaba.
    Excelente!!!
Avatar de