Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
250°
Publicado 3 marzo 2024

12 Rotuladores Doble Punta, 24 Colores, Acrilicos Permanentes, 3mm

4,99€7,99€(-38%)
Compartido por
Yomismamente
Miembro desde 2023
310
179

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Rotuladores

Encuentra más chollos en Rotuladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Innovadores marcadores acrílicos de 12 piezas para 24 colores】Gasta menos dinero para obtener bolígrafos de pintura acrílica de colores más ricos, lo que significa más mezclabilidad y diversión. Una elección perfecta para diseñar su álbum de recortes, diario, agenda, tarjeta de Navidad, regalos de cumpleaños, tarjetas de felicitación o cualquier proyecto de manualidades.
  • 🖍【Punta de doble cara de 1-3 mm】Cada marcador acrílico viene con puntas redondas de 3 mm. El diseño de doble punta satisface diferentes necesidades de coloración. La punta del pincel funciona bien para colorear y detallar grandes áreas.
  • 🎨【Versión mejorada con puntas de algodón】A diferencia de los bolígrafos acrílicos de tipo empuje ordinarios, nuestros marcadores acrílicos son puntas de algodón, se pueden usar directamente y se secan más rápido. ---Nota: apriete la tapa y coloque los bolígrafos horizontalmente si no los usa.
  • 🖍【Funciona bien en diversas superficies】Estos marcadores acrílicos proporcionan una tinta suave para una variedad de superficies como papel, cartulina, metal, pintura rupestre, madera, plástico, lienzo, telas, cerámica y más. Tinta opaca a base de agua de alta calidad, inodora y sin ácidos. Mantenga vivos los colores de sus obras de arte durante mucho tiempo. ¡Solo expresa tu imaginación!
  • 🎨【Regalo ideal】Perfecto para aquellos que quieren regalos creativos y únicos para niños o adolescentes, niñas o niños. Adecuado para cumpleaños, Día de Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo o regalos especiales de vacaciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?