Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
462°
Publicado hace 6 horas

2 x Estantes aluminio 31cm + 1 x Jabonera aluminio 14cm + 4 x Ganchos y accesorios incluidos (con o sin taladro)

7,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
792
128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estanterías

Encuentra más chollos en Estanterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1262485-6SCm9.jpg
ENVÍO GRATUITO CLIENTES PRIME.

  • 【Dos métodos de instalación】: Estanteria baño sin taladro o con taladro Puede consultar la imagen y cada pieza viene con instrucciones de instalación. Las paredes lisas son adecuadas para una instalación sin agujeros, las paredes rugosas son adecuadas para una instalación con perforaciones. NOTA: ¡La jabonera se fija a la pared con pegamento!
  • 【Impermeable y antioxidante】: Organizador baño, el estante de almacenamiento del baño está hecho de aluminio espacial de alta calidad y no se oxida; la parte inferior del estante de almacenamiento del baño adopta un diseño hueco para permitir que el agua se drene rápidamente, evitar la acumulación de agua y facilitar el secado y la limpieza. La superficie utiliza tecnología de nanopulverización para hacerla impermeable, antioxidante, resistente a la decoloración, antiarañazos y duradera.
  • 【Detalles premium:】 Estanteria ducha sin taladro, los estantes de almacenamiento multifuncionales incluyen dos estantes negros con diseño de corte sin perforaciones y una jabonera. Cada juego de organizadores de baño también incluye 4 ganchos. No se cae ni se dobla fácilmente.El estante del baño adopta un diseño engrosado y elevado, que es duradero y protector para evitar que los objetos se caigan.
  • 【Estante de almacenamiento multifuncional】El estante de almacenamiento para baño se puede instalar en muchos lugares de la casa, baño, dormitorio, cocina, sala de estar, balcón, etc. No solo puede almacenar champú, gel de ducha, jabón, esponja, toalla, cepillo, etc. pero también especias Botellas y adornos, ahorra espacio y organiza tu espacio de ducha para que puedas encontrar lo que necesitas más rápido.
  • 【Robusto y estable】: Estanterías para baño, los estantes de aluminio son livianos y tienen una gran capacidad de carga, nuestra canasta de ducha puede soportar hasta 10 kg, por lo que no tiene que preocuparse por caerse de la pared.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? El aluminio utilizado para fabricar estantes fue descubierto en 1825 por Hans Christian Ørsted. Este metal ligero y resistente supuso una revolución industrial, y hoy día es clave en la aeronáutica y construcción. Además, el aluminio es 100% reciclable, lo que aporta sostenibilidad a los productos del hogar como estos estantes. 🛠️🌿
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de DIRSPP
    Pillado