Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
465°
Publicado 18 marzo 2024

3D Makerpro Mole 3D, Scanner Premium precisión de 0,05 mm, resolución 0,1 mm, 10 fps, , escaneo facial, antivibración, de 200 x 100 mm

449€685€(-34%)
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.149
661

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuidado facial

Encuentra más chollos en Cuidado facial

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

3DMakerpro Mole:
seguimiento preciso y fluido 3DMakerpro Mole presenta objetos de escaneo 3D de alta precisión con una precisión de hasta 0,05 mm para capturar detalles finos. Con un rango de captura único de 200*100 mm y una velocidad de escaneo de hasta 10 FPS, puede escanear rápidamente un objeto de tamaño mediano. Todo esto se puede generar en los formatos de archivos 3D más utilizados, OBJ/STL/PLY, lo que permite una aplicación inmediata o una mayor creatividad.

¡El proceso de escaneo es sencillo!
Para comenzar, puede elegir entre escaneo fácil, donde puede moverse manualmente por el escáner, o escaneo de mesa, donde el objeto se gira sobre una plataforma giratoria.

  • Precisión de 0,05 mm
  • resolución de 0,1 mm
  • tecnología multiespectral
  • APLICACIÓN móvil dedicada
Capture incluso los detalles más finos El escáner Mole 3D que traemos puede capturar de forma precisa los detalles más finos con una enorme precisión de hasta 0,05 mm.

Módulos ópticos antivibración Equipado con módulos ópticos antivibración, Mole garantiza un escaneo fluido y estable, incluso en modo portátil, con altas velocidades de fotogramas y una distorsión mínima.

Escaneo sin marcadores El algoritmo inteligente hace que escanear 3D sea tan fácil como grabar un vídeo. Ya no se necesitan marcadores adhesivos, ni siquiera para piezas grandes como el capó del motor, la puerta del coche, los parachoques delanteros o traseros, etc.

Escanear objetos negros
El infrarrojo cercano (NIR) tiene una excelente compatibilidad óptica, por lo que incluso los objetos negros son claramente visibles. Mole ahora incluye NIR en su lista de configuración, lo que le permite producir excelentes resultados de escaneo para objetos de diferentes colores.

Cómodo de usar
El diseño compacto y ergonómico de Mole facilita el escaneo, ya sea en modo portátil o giratorio. Su ventilador de refrigeración interno funciona silenciosamente pero reduce significativamente la temperatura, lo que garantiza que Mole pueda funcionar durante períodos prolongados.

Escaneo preciso y detalladoMo
le logra una precisión de hasta 0,05 mm y una distancia de punto de 0,1 mm, lo que garantiza modelos 3D extremadamente precisos y detallados.

Escaneo facial seguro
Mole utiliza una fuente de luz inofensiva del infrarrojo cercano (NIR) para el escaneo facial.
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Javaaz
    Opiniones??