Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2021.
497°
Publicado 18 marzo 2020

+2500 Museos y galerías desde tu sofá

Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.254
9.575

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Museos

Encuentra más chollos en Museos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ahora que todos #nosquedamosencasa es un buen momento para de vez en cuando alimentar nuestro cerebros con una buena dosis de cultura,

2,500 museos que ahora puedes visitar virtualmente, Google Arts & Culture cuenta con una enorme colección de museos y galerías en su sitio que podemos visitar virtualmente.

Todos tienen colecciones digitalizadas donde ver fotografías de las piezas de la colección y algunos también catálogos exhaustivos, videos de recorridos por sus salas o incluso verdaderas visitas virtuales interactivas.

Aquí también os dejo un resumen de varios:

Google Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de AnePizarro
Aunque en estos momentos no podamos volar a Francia para ver algunos de los monumentos más famosos, visitar el Museo Louvre en línea y en casa, es una de las mejores opciones.

Como uno de los museos de arte más grandes del mundo, el Museo del Louvre ofrece mucho entretenimiento para mantenerte ocupado durante días.

Además, la Gioconda, de Da Vinci y La victoria guiando al pueblo, de Delacroix, son algunas de las obras de arte que resguarda este inmueble, que ostenta el reconocimiento de ser el espacio cultural más importante a nivel mundial.

Conéctate y aprende desde antigüedades egipcias hasta los restos del foso del Louvre, construido por el rey francés Philippe Auguste.
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de croquetamente
    Gracias!!??
  2. Avatar de Usuario331180
    WOW. Necesitamos más y más días de confinamiento. Muchas gracias por el aporte