Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
61°
Publicado 8 mayo 2023

Acer Chromebook 317 Intel Celeron N4500/8GB/128GB eMMC/17.3"

269€475€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1512
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung

Encuentra más chollos en TV Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Acer Chromebook 317 es un dispositivo portátil que cuenta con un potente procesador Intel Celeron N4500, una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128GB eMMC. Este equipo ofrece una amplia pantalla de 17. 3 pulgadas, lo cual lo convierte en una opción ideal para múltiples actividades informáticas.

Este Chromebook se caracteriza por su procesador Intel Celeron N4500, que proporciona un rendimiento óptimo y eficiente energéticamente para realizar diversas tareas con facilidad. La memoria RAM de 8GB garantiza una capacidad de respuesta rápida al ejecutar aplicaciones y navegación web sin contratiempos.

El almacenamiento interno de 128GB eMMC es adecuado para guardar archivos, documentos y multimedia sin preocuparse por quedarse sin espacio rápidamente. Además, la tecnología eMMC permite una mayor velocidad de lectura y escritura que los discos duros tradicionales.

Una característica sobresaliente del Acer Chromebook 317 es su gran pantalla de 17. 3 pulgadas, que permite disfrutar de contenidos multimedia y trabajar en documentos con mayor comodidad visual. Esta amplia pantalla facilita la realización de multitarea y mejora la experiencia general del usuario.

A grandes rasgos, el Acer Chromebook 317 con procesador Intel Celeron N4500, 8GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 128GB eMMC es ideal para usuarios que buscan un equipo portátil versátil con alto rendimiento y capacidad suficientes para satisfacer sus necesidades diarias en múltiples tareas informáticas.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?