Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 hora.
211°
Publicado hace 3 horas

Adaptador Mini DP Macho a HDMI Hembra

1,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
BBB
Miembro desde 2021
795
128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1264018-aPuUg.jpg

1264018-tlY8A.jpg

ENVÍO GRATUITO CLIENTES PRIME.

✔ 💻Adaptador Mini DP a HDMI: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort de una computadora para visualizarla en un HDTV, proyector o monitor con un puerto HDMI, compatible con resolución de 1080p@60Hz (Full HD).
✔ 💻Plug and Play: un cable adaptador DP a HDM para transferir vídeo y audio HD desde una computadora a un HDTV (no es un convertidor bidireccional y no puede transferir señales HDMI a DisplayPort). No requiere controladores, es fácil de usar, rápido, cómodo y compacto.
✔ 💻Superestabilidad: el adaptador DisplayPort a HDMI portátil utiliza conectores chapados en oro de larga duración y doble blindaje de cobre contra interferencias electromagnéticas externas para mantener una transmisión de señal estable y de alta velocidad de vídeo y audio sin parpadeos para una transmisión de datos óptima.
✔ 💻 Diseño bloqueable de alta compatibilidad: el conector DisplayPort bloqueable garantiza una conexión segura y el bloqueo mejora la estabilidad de la conexión durante el uso. Adecuado para computadoras portátiles, PC, monitores, proyectores, LED, televisores y televisores HD 3D, este convertidor es ideal para nuevos 4K o 2K. Pantallas de alta definición. Compatible con resoluciones de 720p
✔ 💻Garantía: 24 meses de garantía, soporte amigable sin el costo de garantía necesario sin problemas 24 meses para registrar un servicio al cliente rápido y fácil para resolver sus problemas, dentro de las 24 horas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JUANJEdj
    Pillados
  2. Avatar de cepheusnet
    Vaya regalito
  3. Avatar de AntoManu
    Seguro que habrán pillado algunos acaparadores 10 o 20 cada uno y luego los que sólo necesitábamos 1 no nos quedan, ni que fueran cargadores joe (editado)
Avatar de