Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
415°
Publicado 30 abril 2023

Apple iPhone 13 Mini 512GB

783€1100€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8700
34264

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más iPhone 13 Mini

Encuentra más chollos en iPhone 13 Mini

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

iPhone 13 mini: Tu nuevo superpoder. Nuestro sistema de cámara dual más avanzado. El chip que hace morder el polvo a la competencia. Un subidón de autonomía que vaya si notarás. Ceramic Shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone. Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Diseño robusto con bordes planos y resistente al agua.

Características
¿Cómo conseguimos introducir tanta innovación en la cámara? Pensando en diagonal. Como lo oyes: diseñamos una nueva arquitectura desde cero y giramos los objetivos 45 grados. De este modo, conseguimos espacio para nuestro sistema de cámara dual más avanzado y para el sensor del gran angular, que es más grande que nunca. También hemos integrado nuestra tecnología de estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor y hemos puesto al ultra gran angular un sensor más rápido. Ahí queda eso.
El nuevo ultra gran angular muestra más detalle en las zonas oscuras de tus fotos.
El nuevo gran angular captura un 47 % más de luz para lograr mejores instantáneas.
La estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor consigue planos estables aunque tú te muevas.
El iPhone ha estudiado cine. Así no tienes que hacerlo tú. Presentamos el modo Cine. En el cine se utiliza una técnica que consiste en cambiar el enfoque de manera selectiva para dirigir la atención del público hacia el sujeto protagonista de cada escena. Y ahora con el iPhone puedes usar este mismo recurso narrativo en tus vídeos. Érase una vez Hollywood, pero para todos los públicos.
El modo Cine crea de forma automática bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque. Al empezar a grabar en modo Cine, el iPhone enfoca el sujeto y desenfoca el fondo para crear un increíble efecto de profundidad de campo. Cuando percibe que un nuevo protagonista va a entrar en escena, el modo Cine cambia el enfoque automáticamente.
Puedes incluso ajustar la profundidad de campo después de terminar la grabación. Si al ver el resultado no te convence el enfoque o quieres ajustar el difuminado, no pasa nada. Con tocar aquí y deslizar allá lo tienes todo hecho. Ni las cámaras de cine profesionales llegan a tanto.
El modo Cine graba vídeos en HDR con Dolby Vision.
Haz un fotón sin mover un dedo. Vale, solo uno.
El modo Noche detecta los entornos con poca luz y ajusta de forma automática los parámetros para ofrecerte fotos más luminosas con colores intensos.
El modo Retrato difumina el fondo y da más protagonismo al sujeto. Puedes ir deslizando entre los seis efectos de iluminación para elegir el que más te llame.
El HDR Inteligente 4 ahora detecta hasta cuatro personas distintas en el plano y optimiza el contraste, la iluminación y el tono de piel de forma independiente. Lo mejor de cada casa, pero con mucha mejor cara.
Deep Fusion se activa en ambientes con poca luz y analiza las distintas exposiciones píxel a píxel para captar todas las texturas y los detalles, por minúsculos que sean.
El ultra gran angular amplía el campo de visión incluso cuando enfocas algo que está muy cerca. Así cabe todo en la imagen sin tener que alejarte.
Los Recuerdos son pases de diapositivas que se crean de forma automática a partir de tus mejores fotos. Puedes personalizarlos como quieras y añadir una banda sonora con canciones de tu biblioteca.
Una cámara con un estilo tan tú. Presentamos los Estilos Fotográficos. Los Estilos son tan inteligentes que suben o bajan los colores manteniendo la naturalidad de los tonos de piel.
Con los Estilos Fotográficos puedes ponerle tu sello personal a las fotos. A diferencia de los filtros, los estilos aplican los ajustes necesarios a cada zona de la imagen, sin alterar los tonos de piel.
Elige Brillante para dar luminosidad y brillo a las fotos, Contraste Intenso para sombras más oscuras y colores más vivos, y Frío o Cálido para acentuar los subtonos azules o dorados. A esto se le llama tener estilo.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tech-Noir78
    Tech-Noir78
    Gran teléfono, con esa capacidad tiene muy buen precio, tengo el de 128gb azul y perfecto, pero preferiría Apple como vendedor por temas de garantía/devoluciones
  2. Avatar de boy261
    boy261
    De tercero ojo, vendedor apollo way, a ver si se va el dinero a la luna(lol)
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9259108-AmBUV.jpg
  3. Avatar de Salvi_RG
    Salvi_RG
    Jajajajaja un milagro si no cargas ese iphone 2 veces al dia minimo
    Avatar de antonio.gomezEQm
    antonio.gomezEQm
    si te dejas la linterna puesta seguro que sí, pero eso solo le pasa a Vinicious y a 3 más jajajajj
  4. Avatar de 3LUES
    3LUES
    Muy buen precio pero no fío mucho .(confused)
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Ya se ha subido chollos de este vendedor
  5. Avatar de esesete
    esesete
    Yo tengo el mini de 256 y al final del día tengo más del 20% de batería, si tiras de gps si que se la pule rápido.
  6. Avatar de Hetfiled
    Hetfiled
    Fnac, ni aunque fuese gratis
Avatar de