115°
Publicado hace 14 horas

Maquillaje Aq Radiant Glow Lifting Liquid Foundat - 201

43,99€105€(-58%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.206
306

Descripción de la oferta

Este producto de maquillaje se caracteriza por presentar una textura fluida que beneficia significativamente a la epidermis, gracias a su capacidad para favorecer tanto la hidratación como el realce del brillo natural. Está especialmente diseñado para actuar sobre los contornos del rostro, definiéndolos y mejorándolos eficazmente.

Entre sus cualidades más destacadas se encuentra su aptitud para aplicarse con facilidad, obteniendo como resultado una superficie cutánea lisa tras su uso. Es un aliado adecuado para atender y minimizar las imperfecciones comunes que pueden encontrarse en el cutis; trabaja activamente en la corrección de poros visibles, la atenuación de las líneas finas y en la uniformización del tono de piel cuando este presenta irregularidades cromáticas.

Su capacidad para integrarse homogéneamente con la piel hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan un acabado natural y sin sensación de pesadez. Proporciona un efecto de luminosidad refinada y no artificial, lo que contribuye a un aspecto rejuvenecido y fresco.
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?