Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
242°
Publicado 4 marzo 2024

Arrancador de Baterias de Coche con Compresor de Aire, 5000A Arrancador de Coches (Todo gas/10.0L Diesel)

84,99€169,99€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Createo
Miembro desde 2024
18
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Arrancador de baterías

Encuentra más chollos en Arrancador de baterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1248855-gjbpw.jpgAcerca de este producto
  • ➤【5000A Potente Arrancador de Batería de Coche】El último arrancador de baterias de coche FLYLINKTECH-BD20 con 5000A de corriente de pico y terminales inteligentes mejorados puede arrancar la batería del coche completamente muerta o de bajo voltaje en segundos,incluso a -. 20℃~60℃ Especialmente para todos los motores diesel de gas/10L. Potente y seguro, fácil de llevar para el uso de salida.
  • ➤【150PSI Bomba de Aire Comprimido con Pantalla LED】Este reforzador de arrancador de coches con compresor de aire de 150PSI viene con una manguera de aire desmontable para que pueda inflar neumáticos, globos, etc. en cualquier momento. El cargador de refuerzo de la batería del coche cuenta con una pantalla LCD inteligente que le permite leer el nivel de la batería interna del motor de arranque, el estado de funcionamiento y la presión de los neumáticos en tiempo real.
  • ➤【Carga Rápida Multifuncional】Esta batería jump box tiene una capacidad de 20000 mAh con 2 puertos de carga de salida USB (1 salida de carga rápida 3.0), compatible con casi todos los dispositivos de carga rápida de teléfonos móviles, tabletas, etc. 0), compatible con casi todos los dispositivos de carga rápida de teléfonos móviles, tabletas, etc. Salida 12V-16V/10A DC.
  • ➤【Luz LED de Emergencia】Luz LED incorporada con 3 modos (Linterna, Estroboscópica, SOS), la batería portátil de arranque para coche se utiliza siempre como una herramienta indispensable y salvavidas para la conducción de larga distancia, aventura, aire libre, emergencia, viajes, etc.
  • ➤【Alicates de Seguridad Inteligentes con Pantalla】El arrancador bateria patentado tiene una carcasa robusta y resistente a altas temperaturas para mayor seguridad. Cuenta con una pantalla única y un aviso acústico que activa automáticamente la protección para proteger al usuario y a la batería de cualquier operación incorrecta.
  • ➤【Lo Que Obtiene】FLYLINKTECH BD20 arrancador de coches con compresor de aire (1 x cable de puente con clips, 1 x cable USB-C, 1 x encendedor de cigarrillos DC, 1 x manguera, 3 x adaptadores de válvula, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa de transporte portátil EVA. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nespii_.
    Pillado! Muchas gracias por la oferta.++
  2. Avatar de Rossi46
    No me a acepta el código descuento
  3. Avatar de BRO_LEYMAN
    Buenas tardes, es válido para 1. Arrancar el camión que usa batería de 24v??? y 2. para inflar las ruedas del camión que deben de estar entre 7 y 9 bar...??? Gracias
    Avatar de Sfera
    Este es de coche 12V
Avatar de