100°
Publicado hace 4 horas

Aspirador escoba - Rowenta X-Force Flex 9.60 Aqua RH20C4 + Regalo Cepillo Vapor

249€339€(-27%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.382
91

Descripción de la oferta

La aspiradora escoba sin cable Rowenta X-Force Flex 9.60 Aqua RH20C4 ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. Descubre su fuerte potencia de succión constante de hasta 100 airwatts para una máxima eficacia en todo momento en un diseño extremadamente compacto y ligero. Tiene una impresionante batería con 45 minutos de autonomía y mucho más. Descubre una experiencia de limpieza sin esfuerzo del suelo al techo.

Alto rendimiento
Una aspiradora escoba inalámbrica que ofrece gran potencia de succión constante de hasta 100 vatios de aire para una máxima eficiencia con el tiempo y una batería extraíble con un tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos.

Gran tiempo de funcionamiento
La batería extraíble de 18 V garantiza hasta 45 minutos de funcionamiento, para una limpieza profunda con una autonomía impresionante.
Diseño ultraligero

Un diseño delgado y compacto para una limpieza ultraligera: alrededor de 3kg para una comodidad total día tras día.

Limpieza potente y optimizada
Una aspiradora sin cable con tecnología ciclónica de punta para el ajuste automático de la potencia de succión según el tipo de piso, lo que garantiza resultados de limpieza optimizados en todo momento.

Limpieza en cualquier lugar
El diseño del tubo flexible llega muy por debajo del sofá para una limpieza completa sin agacharse, con el cabezal Deep Power LED para rastrear el polvo en áreas con poca luz y limpiar todo el piso.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?