Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 mayo 2023.
559°
Publicado 1 mayo 2023

ASUS VivoBook M1703QA-AU009W, 17.3" Full HD, Ryzen 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD

560€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5966
1206

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Asus VivoBook

Encuentra más chollos en Asus VivoBook

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ASUS VivoBook M1703QA-AU009W es un portátil de 17. 3 pulgadas con pantalla Full HD, que ofrece una experiencia visual de alta calidad y gran comodidad para los ojos. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5600H, diseñado para brindar rendimiento, productividad y bajo consumo de energía. Esto permite trabajar durante horas sin preocuparse por la duración de la batería y llevándolo a cualquier lugar con total comodidad.

Este equipo incorpora una tarjeta gráfica Radeon Graphics y 16 GB de memoria RAM, proporcionando un rendimiento multitarea fluido y una buena calidad de imagen. Además, su disco duro SSD de 512 GB permite abrir aplicaciones y guardar archivos rápidamente, optimizando el tiempo empleado en tareas cotidianas.

La capacidad del ASUS VivoBook M1703QA-AU009W no termina aquí: cuenta también con un almacenamiento SSD de 512 GB, caracterizado por su velocidad ultrarrápida al acceder a archivos, fotos y contenido multimedia en pocos segundos. Gracias a esto, podrás iniciar el sistema operativo rápidamente y disfrutarás de suficiente espacio para guardar todos tus álbumes fotográficos, música y películas favoritas.

Los gráficos AMD Radeon están pensados para adaptarse a tus necesidades diarias, acelerando las aplicaciones más populares del momento y garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

En cuanto a conectividad, este portátil dispone de Wi-Fi 6 (802. 11ax), que mejora significativamente la velocidad de transmisión al mismo tiempo que minimiza la congestión en entornos con múltiples dispositivos conectados. La tarjeta Wi-Fi 6 es capaz de ofrecer velocidades de hasta 574 Mbps en la banda de 2. 40 GHz y hasta 2. 402 Mbps en la banda de 5 GHz, lo que garantiza una conexión rápida y estable.

Dicho de forma simple, el ASUS VivoBook M1703QA-AU009W es un portátil ideal para aquellos que buscan versatilidad, rendimiento y comodidad en su día a día, con características avanzadas como procesador AMD Ryzen 5, gráficos Radeon y conectividad Wi-Fi 6.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alex_Llorentess
    Alex_Llorentess
    no tiene letra ń a quien no le importe lo demás esta genial
    Avatar de Enter
    Enter
    Sí tiene letra Ñ. Las fotos son genéricas del modelo, en España se venderá el teclado español, si no fuera así lo especificaría. Es muy normal que en las fotos no salga la letra Ñ, pero sí la lleve.

    Además, que lo pone:

    9263414-fEg1O.jpg (editado)
  2. Avatar de joselogo
    joselogo
    17" Full HD en pantalla de portátil no es igual a píxeles como puños?
    Avatar de kkastor
    kkastor
    Yo tengo monitor de 28" y el 95% del contenido lo veo/juego en fullHD.... Lo del 4k suena muy bonito pero la realidad es que la mayoria de contenido esta en fullHD y se ve bien tantl en TV como en PC.... Ahora vendrán los sibaritas a decir lo contrario
  3. Avatar de AlexDeLarge
    AlexDeLarge
    Alguien sabe si la ram es ampliable? He buscado online y no encuentro demasiada información. Gracias!
Avatar de