112°
Publicado hace 10 horas

BEKANT - Estructura de escritorio esquinero

80€170€(-53%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.214
306

Descripción de la oferta

Este producto promueve un estilo de vida sostenible, permitiendo alternar la postura de sentado a de pie según las preferencias personales, facilitando así la adaptación del mobiliario a las necesidades ergonómicas del usuario. Esta capacidad de ajuste de la altura no solo proporciona comodidad sino que, en base a investigaciones, fomenta el bienestar y salud del individuo al variar su posición corporal a lo largo del día.

La estructura está fabricada en acero, material conocido por sus cualidades de resistencia y durabilidad. Dadas estas propiedades, el acero es ampliamente utilizado en una gran variedad de aplicaciones estructurales y es fundamental en la industria moderna. Con una estrategia enfocada hacia la eficiencia y una mejora continua en la calidad del material, destaca por ser uno de los recursos más reciclados globalmente, contribuyendo así a prácticas sustentables.

La serie BEKANT fue concebida con la finalidad de ofrecer versatilidad en el ámbito laboral. Pensada para satisfacer diversas funciones como reuniones o trabajo colaborativo, esta serie incluye mesas con diferencias dimensionales y geométricas que pueden utilizarse individualmente o ensamblarse entre sí. Diseñadas para adaptarse dinámicamente a diferentes contextos y necesidades, las bases de estos escritorios fomentan una mayor ergonomía al permitir alterar su posición. Los diseñadores Karl Malmvall y Eva Lilja Löwenhielm han puesto énfasis en garantizar que cada componente sea fácilmente ajustable y multiuso.

Vale destacar que esta gama ha superado las pruebas requeridas para certificar su viabilidad en ambientes profesionales, lo que subraya su idoneidad para ser implementada en distintos tipos de oficinas donde se busca combinar funcionalidad con diseño atemporal e inteligente.
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en IKEA.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?