Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 8 horas.
140°
Publicado hace 7 días

Bomb Rush Cyberfunk - Nintendo Switch

29,96€39,99€(-25%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jordi.89
Miembro desde 2018
52
80

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Explora el vibrante mundo de Bomb Rush Cyberfunk, un juego exclusivo para Nintendo Switch que te sumerge en una aventura grafitera sin igual. Creado por Meridiem Games, este título te lleva a las calles de New Amsterdam, donde deberás usar tu habilidad, creatividad y estrategia para convertirte en el líder grafitero de la ciudad. Personaliza tu personaje, expande tu equipo y enfrenta a la policía mientras descubres la profunda historia detrás de Red y sus amigos. Con una mezcla perfecta de acción, arte y música, Bomb Rush Cyberfunk ofrece una experiencia única que trasciende el juego tradicional. Incluye además, 6 pegatinas de vinilo troqueladas de grafiti para personalizar tu mundo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jony_Bravo
    Hola ! Excelente juego muy pocas unidades 👀.. una pregunta amigo por lo menos en Miravia ponen PAL ES, y este es UK .. pero este juego en realidad tiene versión ES? Me parece a mí que solo existe una versión física, traerá español subs?
    Avatar de jordi.89
    Autor
    10982114-5pGna.jpgEn esa imagen de la portada se ve que tiene el triangulo morado, que comparándolo con los juegos que tengo en casa con ese mismo triángulo es de la versión multilenguaje.
    Me alegra que os haya servido 🏻