323°
Publicado 27 febrero 2024

Botas TIMBERLAND Turbo Trainer (tallas de 40 a 47.5)

95€190€(-50%)
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
3.220
3.050

Descripción de la oferta

Elegantes y resistentes, las botas Timberland® Turbo Trainer incorporan una robusta suela exterior de tacos de goma para mayor tracción, una plantilla OrthoLite® extracómoda y, además, llevan un empeine de cuero Premium Timberland® Leather.

  • Empeine confeccionado en nobuk Premium Timberland® Leather. Somos miembros del «Leather Working Group» y promovemos la fabricación responsable de cuero.
  • Duradero forro en ReBOTL™, tejido con al menos un 50 % de plástico reciclado
  • Plantilla OrthoLite® ligera y transpirable para mayor amortiguación
  • Suela GreenStride™, confeccionada en polímero EVA que incluye un 65 % de materiales de origen biológico procedentes de la caña de azúcar y el caucho cultivados de forma responsable.
  • Suela de goma
  • Diseño con cordones
Timberland Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Timberland.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de ciudadano0
A tener en cuenta, en valoraciones (.. solo si tienes pie ancho / empeine alto ..) :

Un calzado muy original con un diseño rompedor que se sale de lo clásico de las 6" de Timberland, muy cómodas, un buen ajuste del pie y al tobillo. PERO si eres de pie ancho o empeine alto este NO es tu calzado. SOLO UN PAR DE DETALLES: Estas botas son así o las amas o las odias ....Te gustan o no te gustan. Lo digo por un detalle, al abrir la caja puede que no te gusten así como lo viste por la web, pero si te las pruebas ufff fijo que te enamoras de ellas y su increíble comodas así me paso a mi una vez me las puse para probarlas.... Y el segundo detalle la talla yo al verlas por aquí mirando y remirando las imágenes algo me dijo que iba a ser un tallaje justo. Pedí un 46 en lugar de mi habitual 45,5 y por lo visto cuando las probémoos pude darme cuenta que fue una sabia elección, ergo si las vas a comprar pide !/2 numero mas de tu talla habitual en esta marca.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?