Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
61°
Publicado hace 7 días

Bote de lubricante de 150ml EASY GLIDE (Compra Recurrente)

3,74€5€(-25%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
The_Diamond
Miembro desde 2022
374
492

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
CALIENTE Y ESPUMA AL MISMO TIEMPO - Nuestro lubricante recientemente desarrollado ya implementado para aplicar recientemente un agradable efecto de calentamiento proporciona a los hombres y mujeres una experiencia de placer más envolvente durante el acto sexual.

A base de agua, de larga duración y económico - la fórmula del gel a base de agua, es particularmente rica en glicerol y, por lo tanto, puede mantener la humedad en su lugar y ubicación; Nuestro gel estimulante se desliza largo.

PARA EL SEXO Y MÁS - Gracias a la fórmula no pegajosa, este aceite de amor es el más adecuado para un masaje íntimo; aplicado en la zona íntima, hace que esta región particular del cuerpo sea más sensible a cualquier tipo de contacto y estimulación.

CALIDAD CON ALTA COMPATIBILIDAD - nuestro lubricante EasyGlide transparente e inodoro se produce exclusivamente en Alemania; Por supuesto que es vegano, libre de crueldad, parabeno, silicona y látex adecuados para juguetes.

DOSIFICACIÓN PRÁCTICA - El lubricante refrigerante viene en una botella de 150 ml con "bloqueo fácil de colocar" para una dosis económica e higiénica, por lo que es un compañero de viaje ideal
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?