51°
Publicado hace 4 horas

Brother LC3219XL Multipack Cartuchos de Tinta Color

60,79€
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.328
306

Descripción de la oferta

El pack de cartuchos Brother LC3219XL está compuesto por tintas de diferentes colores, específicamente diseñadas para ser utilizadas con modelos seleccionados de impresoras Brother. Estas tintas quedan caracterizadas por su formulación especial que incluye pigmentos resistentes frente a diversos factores. La naturaleza de la tinta asegura que los documentos impresos mantengan una alta calidad visual durante un periodo prolongado.

La composición de la tinta brinda una excelente adherencia sobre el papel, reduciendo la probabilidad de desvanecimiento a lo largo del tiempo y garantizando que los contenidos impresos soporten condiciones adversas, tales como exposiciones breves al agua. Esta característica hace a estos cartuchos una opción adecuada para imprimir documentos importantes que requieren mantenerse legibles y con colores vibrantes en el futuro.

Además, esta serie de cartuchos ha sido desarrollada bajo un control riguroso, permitiendo interactuar armónicamente con las impresoras Brother compatibles para producir impresiones nítidas y claras. La colaboración entre el hardware y el consumible es fundamental para lograr resultados de alta definición sin comprometer la funcionalidad del equipo.

Cabe mencionar que no solo las impresiones textuales se benefician de estas cualidades, sino también aquellas que incluyen gráficos o imágenes. Los usuarios pueden esperar colores vivos y precisos, aspecto esencial para materiales como folletos, gráficos empresariales o fotografías domésticas que demandan una calidad superior en la reproducción cromática.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?