Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
143°
Publicado 30 marzo 2024

Calvin Klein CK Everyone 100ml EDT (31,95€ 200ml)

24,95€
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
7.645
2.655

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Notas de salida: Naranja orgánica y jengibre.
Notas de corazón: Acorde de té azul y notas acuosas.
Notas de fondo: Madera de cedro, pachulí y ámbar.

Disfruta de tu lado atrevido y provocador con el eau de toilette CK Everyone de Calvin Klein. Esta fragancia unisex es el primer perfume limpio creado por la marca, empleando únicamente ingredientes de origen natural. La fórmula se presenta en un frasco de cristal reciclable, adornado con una banda elástica reutilizable con el logotipo que rinde homenaje a la icónica ropa interior de Calvin Klein.

La fragancia se abre con orgullo con las notas punzantes y jugosas de la naranja orgánica y el jengibre, que causan al instante una impresión asertiva y memorable. Le siguen elementos suaves y sutiles de acorde de té azul y notas acuosas, que representan los componentes yuxtapuestos y únicos que conforman el ser humano.

La fragancia, rematada por las notas ricas y fuertes de la madera de cedro, el pachulí y el ámbar, es una mezcla que triunfa compuesta por notas atrevidas y ardientes que se funden con aromas suaves y calmantes, lo que la convierte en el perfume unisex ideal para todas aquellas personas que desean expresar su individualidad.
LOOKFANTASTIC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de DavidCuervoMartinez
    Es caro
  2. Avatar de FranciscoJavierGarcia
    Yo la tengo y no huele mal, esta bien, es más para cuándo hace calor y no es algo muy formal. La duración no es muy larga pero calidad precio esta bien
  3. Avatar de Jesús_iba
    Ufff, si me dice jengibre como toques de salida...no se a quien le motiva eso
Avatar de