Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
41°
Publicado 12 marzo 2024

Cama Maialen Blanco Roto - 150 x 200 cm

279,95€429,95€(-35%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.297
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Camas

Encuentra más chollos en Camas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El confort y el diseño son cualidades esenciales en los elementos que conforman un dormitorio, siendo la cama un mueble central que invita al descanso tras una jornada extensa. La Cama Maialen se destaca por una estructura de resistencia combinando hierro y madera contrachapada, brindando tanto durabilidad como estabilidad al conjunto.

La calidez del ambiente se ve favorecida gracias a su composición, la cual incluye un relleno de espuma cubierto por una tela de poliéster, añadiendo así un toque suave y acogedor a la estancia. La versión en color blanco roto, con dimensiones pensadas para colchones de 150 x 200 cm, aporta una sensación de amplitud y luminosidad al espacio.

Dentro de las características fundamentales de la Cama Maialen, se destacan los listones del somier, cuya disposición está pensada para adaptarse óptimamente al colchón y contribuir con un soporte adecuado para un sueño reparador. Las patas de hierro, con su correspondiente revestimiento en polvo negro, aúnan funcionalidad y estilo, otorgándole firmeza y una estética contemporánea al mueble.

Otro elemento distintivo lo representa el cabecero suave al tacto y con un diseño original que complementa armoniosamente la presencia global de la cama. Este detalle le confiere carácter e impacto visual sin sobrecargar el entorno. 

Acompañándola con un colchón adecuado a sus medidas, quien dispone esta cama en su habitación encontrará en ella el aliado adecuado para disfrutar plenamente del tiempo dedicado al descanso. Consejos simples como limpiarla con un paño húmedo, contribuyen al mantenimiento y cuidado del mueble, preservando su apariencia e integridad a lo largo del tiempo.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?