157°
Publicado hace 6 días

Objetivo Canon RF 14-35mm F4L IS USM

1.089€1.500€(-27%)
Envío gratis · PcComponentes
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.309
306

Descripción de la oferta

El Canon RF 14-35mm F4L IS USM es un objetivo zoom ultra gran angular compacto, concebido para ofrecer una calidad óptica sobresaliente, manteniendo al mismo tiempo un diseño ligero y resistente. Su rango de distancia focal de 14 a 35 mm, combinado con una abertura constante de F4, facilita la obtención de imágenes homogéneas en diversos escenarios tales como paisajes, estructuras arquitectónicas e interiores.

Esta lente está equipada con elementos ópticos especializados, incluyendo elementos asféricos y elementos UD (Ultra Baja Dispersión) que junto a los revestimientos patentados por Canon como el ASC (Air Sphere Coating) y el revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (SWC), reducen aberraciones, luces parásitas y velo óptico, para producir imágenes claras y detalladas. La calidad del revestimiento contribuye además a realzar la nitidez del objetivo.

Cuenta con una avanzada tecnología de estabilización que provee hasta 5.5 pasos de compensación, llegando a alcanzar los 7 pasos en cuerpos de cámara con Estabilización de Imagen Incorporada (IBIS), lo que permite realizar tomas firmes incluso en situaciones de poca luz o al disparar sin trípode.

El sistema de enfoque se beneficia del uso de un motor tipo Nano USM, garantizando así un autofoco tanto rápido como silencioso, lo que se traduce en un rendimiento superior para la grabación de vídeo. La inclusión del anillo de control personalizable proporciona un manejo intuitivo y adaptable, posibilitando el cambio rápido entre configuraciones importantes tales como el valor ISO o los ajustes del diafragma.

Diseñado bajo los estándares de la serie L, este objetivo cuenta con protección ante condiciones ambientales adversas gracias a su resistencia al polvo y al agua. Los revestimientos exteriores cuentan con flúor para repeler suciedad y humedad, permitiendo su uso en una amplia gama de entornos y situaciones.

Su estructura interna consta de 16 elementos distribuidos en 12 grupos, incluyendo tres elementos asféricos. Además presenta una apertura mínima alcanzable hasta F22 y soporta sensores en formato completo. El diafragma está compuesto por nueve hojas, que contribuyen a crear un bokeh suave y estético. Este modelo es compatible exclusivamente con monturas tipo Canon RF.

A nivel físico, el objetivo exhibe unas dimensiones moderadas con una longitud total de 99.8 mm y un peso manejable que asciende a 540 gramos. El diámetro externo es de 8.41 cm mientras que el tamaño del filtro frontal requerido es de 7.7 cm.

Acompañando al objetivo, se incluye también una tapa protectora como parte del contenido estándar del paquete para salvaguardar la lente cuando no esté en uso.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jon_Cas
    Preciako
  2. Avatar de Miguel_Cinteros
    Oferta caducada. Qué lástima porque era un buen descuento
  3. Avatar de Tonetix
    Pues sí, yo lo he visto también tarde. Muy bue precio.
Avatar de