Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
123°
Publicado 1 mayo 2023

Casco - Livall MT1 TL+BR80, Smart, Talla L, Mando a distancia, Luces LED, Negro, antracita

61€110,58€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1455
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios TV

Encuentra más chollos en Accesorios TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Livall MT1 TL+BR80 es un casco inteligente que combina la tecnología moderna con una construcción tradicional, incorporando altavoces y un micrófono en su diseño específico para ciclismo. Este innovador casco es el compañero ideal para cualquier viaje en bicicleta.

Destacan sus luces LED traseras de gran luminosidad, las cuales brindan visibilidad a los vehículos desde diversos ángulos. El casco incluye un mando a distancia inalámbrico, instalado en el manillar de la bicicleta, que permite controlar las luces LED e indicar la dirección del giro al resto de conductores que circulan detrás.

Además de proporcionar seguridad, este casco bluetooth cuenta con un micrófono y un altavoz cortavientos integrados. Esto hace posible realizar llamadas telefónicas en modo manos libres y escuchar música o audiolibros durante el trayecto mediante el mando inalámbrico.

En cuanto a su diseño, cuenta con 21 rejillas de ventilación repartidas por la carcasa fabricada en policarbonato, garantizando una óptima refrigeración del usuario mientras se encuentra en movimiento. También dispone de una llanta desmontable que ofrece protección contra ramas de árboles, evita que entre agua a los ojos y resguarda del intenso sol.

Una característica importante es su sistema de detección de caídas. En caso de accidente, esta función se activa automáticamente enviando la ubicación GPS del usuario a sus contactos de emergencia previamente configurados. Para ello, se debe utilizar la aplicación Livall Riding App.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jordi_xtv
    Jordi_xtv
    Pillado, mis ++×