Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
139°
Publicado 26 marzo 2024

Casco XLC BH-C23 Negro Mate / Azul

24,69€72,28€(-66%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.433
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El casco XLC BH-C23 está diseñado para ofrecer una protección óptima al usuario, especialmente en actividades de ciclismo urbano. Su sistema de protección se basa en un diseño de doble molde, que integra una segunda carcasa en policarbonato. Esta estructura refuerza la seguridad al resistir impactos, minimizando el riesgo de lesiones en la barbilla y la cabeza.

La estabilidad del casco durante el uso está asegurada por un sistema de ajuste único optimizado para adaptarse a la forma individual del cráneo del ciclista. Además, cuenta con un sistema de correas en Y ajustables, lo que permite un calce preciso y confortable, evitando desplazamientos o incomodidades durante el pedaleo.

Pensando en la comodidad y la funcionalidad, el diseño incluye 25 orificios de ventilación estratégicamente ubicados que fomentan una adecuada circulación del aire. Esta característica es vital para reducir la acumulación de calor y mantener una temperatura agradable dentro del casco, elemento clave para mejorar la experiencia al andar en bicicleta.

A pesar de toda esta tecnología incorporada, el casco mantiene un peso ligero, pesando aproximadamente 260 gramos. Esto contribuye a evitar un esfuerzo adicional sobre el cuello y los hombros durante trayectos prolongados. Por último, el aspecto visual no está desatendido: cuenta con una presentación estética en colores negro mate y azul, aportando un toque de estilo sin comprometer la visibilidad.
Alltricks Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Alltricks.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Ajreyes
    Pillado. Muchas gracias