Nuevos
Publicado hace 4 minutos

Centro de planchado - OK OST 4522 BL, 2.200 W

32€50€(-36%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.958
408

Descripción de la oferta

El centro de planchado OST 4522 BL, con una suela de cerámica y sistema antical, proporciona funcionalidad y larga duración, facilitando la eliminación de arrugas y protegiendo las prendas. Cuenta con un depósito extraíble de 0.8 litros y ofrece una potencia de 2.200 W para un calentamiento rápido. Su golpe de vapor de 48 g/min y la presión de vapor de 4.5 bar aseguran un alisado eficiente y son adecuados para todo tipo de prendas.

PUNTOS CLAVE
1269730_1.jpg
  • 👗Suela de cerámica para mejor deslizamiento
  • 🔧Sistema antical alarga vida del electrodoméstico
  • 💧Depósito extraíble de 0.8 litros
  • 🔥Potencia de 2.200 W para calentamiento rápido
  • 💨Golpe de vapor de 48 g/min contra arrugas rebeldes

MÁS EN DETALLE
1269730_1.jpg
Con una suela de cerámica que optimiza el deslizamiento sobre los tejidos, el centro de planchado OST 4522 BL combina diseño y funcionalidad para facilitar la tarea de eliminar las arrugas en la ropa. El material con el que ha sido elaborado potencia su eficiencia y contribuye a proteger las prendas durante su uso.

La incorporación del sistema antical contribuye a prolongar la vida útil tanto del electrodoméstico como de la ropa tratada con él. Dicho sistema ayuda en el mantenimiento regular del centro de planchado, asegurando un rendimiento constante a lo largo del tiempo.

Este modelo cuenta con un depósito extraíble con una capacidad de 0.8 litros, permitiendo así rellenar el agua necesaria para generar vapor sin interrupciones frecuentes. La comodidad durante largas sesiones de planchado se ve acrecentada por esta característica.

Su destacable potencia de 2.200 W garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento eficaz, lo cual es ideal para enfrentar grandes volúmenes de ropa o tejidos difíciles que necesitan más energía para perder sus arrugas.

Afronta incluso las arrugas más rebeldes gracias a su golpe de vapor de 48 g/min. Esta función proporciona un extra de humedad y calor que penetra profundamente en las fibras de los tejidos, facilitando así el proceso de alisado y brindando resultados profesionales.

El aparato también ofrece una presión máxima continua de vapor hasta 4.5 bar, concediendo una emisión potente adecuada para la mayoría de materiales y prendas domésticas. Además, es posible aplicar este vapor en posición vertical, ideal para tratamientos rápidos en cortinas o prendas colgadas.



19694646791712642465.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?