Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
135°
Publicado 25 marzo 2024

Cinturón Electroestimulador

15,97€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.697
5.478

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cinturones

Encuentra más chollos en Cinturones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR AMBOS CUPONES DEL CHOLLO

  • RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 8 modos de entrenamiento y 19 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA EMS VERIFICADA - Los cinturones de electroestimulación de abdominales, piernas y brazos utilizan la tecnología EMS más avanzada para fitness, permitiéndote estimular y contraer el 100% de tus fibras musculares y lograr un alto rendimiento con tus entrenamientos en casa, tanto para hombres como para mujeres.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
  • CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jordi_Garci
    Ni se os ocurra comprarlo, lo único que conseguiréis es calambrazos si es de mala calidad (por el precio y apariencia lo es), si es de buena calidad notareis que vuestras lorzas se mueven, que se muevan no significa que desaparezcan o estimule el músculo formando unos super abdominales. Anda que si funcionara iría al gym, he probado varios durante muchos años y NINGUNO ha funcionado, es un timo, ni tan solo para complementar como seguro que alguno dirá...