1911°
Publicado 19 octubre 2020

Cirque du soleil :: Nueva Web, contenidos gratis

Circo del Sol
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.254
9.575

Descripción de la oferta

Cirque du soleil renueva su web y lanza la una nueva experiencia digital "cirqueconnect" con contenido aún más original.

En Cirque du Soleil ofrecemos una vía de escape del día a día a través de la diversión y la alegría de nuestros espectáculos. ¡Te invitamos a nuestro mundo! Descubre imágenes sorprendentes de los espectáculos y los vídeos favoritos del público. Con todo nuestro cariño y solo para ti. Esperamos que lo disfrutes.

422891-q3a15.jpgMÁS INFORMACIÓN
422891-XDn3A.jpg
Con una biblioteca mejorada de títulos, la plataforma CirqueConnect recientemente renovada brindará a los fans contenido exclusivo e inspirador; series nunca antes vistas y recién producidas.


Los fans pueden disfrutar de una nueva línea de contenido original en una plataforma actualizada, fácil de usar y adaptada al móvil donde incluyen el primer episodio de CirqueClass.

"Mientras nuestros fans esperan ansiosos que volvamos al escenario, queremos seguir brindándoles contenido original, único y emocionante, todo en un solo lugar", dijo Sebastien Ouimet, director de contenido global y asociaciones estratégicas de Cirque. du Soleil Entertainment Group.

"La misión del Cirque du Soleil es invocar la imaginación, provocar los sentidos y evocar las emociones, y la programación de CirqueConnect adopta esto de una manera genuina, ya que tiene como objetivo traer un poco de lo extraordinario a la vida de todos nuestros fans...''

422891-nvZ1J.jpgAPARTADOS422891-LByRl.jpg
CirqueClass

Cubriendo una amplia gama de temas como la creatividad, el arte y el liderazgo, esta serie original muestra a los creadores y artistas del Cirque du Soleil mientras se sinceran y comparten su pasión, experiencias y aprendizajes. Entra entre bastidores hacia un mundo donde la creatividad florece libremente.


En esta serie original, los fans explorarán el proceso creativo desde el interior de las mentes de los creadores y artistas. Con el renombrado talento del Cirque du Soleil , cada episodio será una exploración de ideas y motivaciones, lecciones y experiencias a través de clases magistrales íntimas en profundidad. Abordando una amplia gama de temas como arte, creación, inspiración, imaginación, performance y más, la serie CirqueClass se presentará cada tres semanas, comenzando hoy con el incomparable escritor y director de espectáculos Michel Laprise, presentando el primer episodio.

Cirque Up! ✅

A los niños les encanta hacer payasadas, así que ¿por qué no canalizar su estupidez a través de las artes del circo? ¡Cirque du Soleil les ofrece la oportunidad de aprender los trucos del oficio con Cirque Up! ¿Quieren aprender a hacer malabares? ¿Qué tal aprender algunos trucos de un artista del Cirque du Soleil ?


¿Desearían saber cómo maquillarse Cirque para Halloween? ¿Por qué no aprender de un maquillador del Cirque du Soleil ? ¿Sueñan con la vida bajo el Big Top? Los diseñadores de Cirque du Soleil pueden mostrarles cómo transformar su dormitorio en un circo. Organizada por varios profesionales del Cirque du Soleil , esta serie de tutoriales hechos solo para niños trae el universo único del Cirque du Soleil.a los niños de todo el mundo. A partir de octubre 25 de XX , los niños de todas las edades pueden experimentar la emoción de hacer algo completamente único, el #CirqueWay.

Cirque Me Out

Idolizados en todo el mundo, los artistas del Cirque du Soleil son famosos por sus extraordinarias actuaciones. ¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de entrenamiento tienen que pasar estos atletas para estar en una forma tan increíble? ¡Extrañar más! Cirque du Soleil ha creado una serie de clases de entrenamiento a las que los fanáticos de todo el mundo pueden unirse para entrenar y ejercitarse con artistas reales del Cirque du Soleil .

A partir de octubre 15 º , todos están invitados a unirse a Vitor Silva Dos Santos de KÀ junto bailarina profesional Luis Cabanzo ranura y al ritmo de Ritmos , para conectar con la respiración y mover su cuerpo conscientemente con Mélodie Lamoureux de bazzaren sus clases de Yoga y quemar un montón de calorías con Lauren J. Herley de BAZZAR en sus entrenamientos de cuerpo completo.

¡Entrena junto a nuestros artistas del Cirque du Soleil en esta serie de 3 partes! Únete a Vitor Silva Dos Santos de KÀ y al bailarín profesional Luis Cabanzo y disfruta de los ritmos de Ritmos; conéctate con tu respiración y mueve tu cuerpo con atención plena en las clases de Yoga de Mélodie Lamoureux de BAZZAR y prepárate para quemar un montón de calorías con Lauren J. Herley de BAZZAR y sus entrenamientos de cuerpo completo!


Yendo más allá de la vida

Lanzado originalmente en marzo de 2020, el centro de contenido CirqueConnect proporciona una fuente de entretenimiento de alta calidad para que los fanáticos disfruten desde la comodidad de sus hogares. Hasta la fecha, CirqueConnect ha obtenido 60 millones de visitas en todo el mundo y ofrece más de 50 programas originales.


CirqueConnect ofrece a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido incomparable de la icónica bóveda de Cirque, así como la oportunidad de descubrir series recién producidas que van más allá de la gran carpa y las diversas creaciones de entretenimiento en vivo de la compañía.

422891-QKNrb.jpgACCESO RÁPIDO
422891-CRmj3.jpg

422891-8FR1o.jpgINFORMACIÓN DE ESPECTÁCULOS
422891-V1UlA.jpg

Más información

Circo del Sol Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1477190
    ¿No había quebrado?
  2. Avatar de luismiguel_tiradoespinar
    acc_1919/10/2020 16:48

    Se declaró en concurso y presentaron un plan de reestructuración.. había va …Se declaró en concurso y presentaron un plan de reestructuración.. había varios fondos de capital riesgo detrás, imagino que querrán buscarle una solución antes de darla por muerta.


    Se dice que uno de los antiguos dueños queria recuperarla, pero no creo que llegue a perderse. Estos espectaculos son un negocio redondo a parte de increibles si los veis en persona, yo lo vi justo el año pasado por mi cumpleaños ( el mejor regalo de mi vida), increible, sin palabras. Estoy seguro que no se perdera, simplemente buscaran inversores para mantenerla hasta que puedan reflotarla aunque sea unos años despues...
  3. Avatar de michelinius
    luismiguel_tiradoespinar19/10/2020 20:44

    Se dice que uno de los antiguos dueños queria recuperarla, pero no creo …Se dice que uno de los antiguos dueños queria recuperarla, pero no creo que llegue a perderse. Estos espectaculos son un negocio redondo a parte de increibles si los veis en persona, yo lo vi justo el año pasado por mi cumpleaños ( el mejor regalo de mi vida), increible, sin palabras. Estoy seguro que no se perdera, simplemente buscaran inversores para mantenerla hasta que puedan reflotarla aunque sea unos años despues...


    Quien ve en directo cualquier espectáculo del Circo del Sol, se da cuenta a los 5 minutos de que es lo más grande que puede verse en directo. Música y voz en directo que pasan incluso desapercibidos por todo lo que ves en el escenario. Te da la sensación durante gran parte del tiempo de que no eres capaz de abarcar todo lo que ocurre... Ojalá que reflote porque hay mucha gente que come de cada función
  4. Avatar de MH_MH
    Totalmente de acuerdo! Nosotros hemos podido ver tres de sus espectáculos y cada cual se supera aún más. Durante el confinamiento, hemos podido verlas gracias a su web y enganchados todos hasta la más pequeña de la casa. Espero y deseo poder ver en un futuro más espectáculos y que la enana los pueda ver en directo!!!
  5. Avatar de acc_19
    Se declaró en concurso y presentaron un plan de reestructuración.. había varios fondos de capital riesgo detrás, imagino que querrán buscarle una solución antes de darla por muerta.
Avatar de