Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 23 minutos.
72°
Publicado 7 marzo 2024

Colcha ENGSTARR 220x240 topo

17,50€43,33€(-60%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.206
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de cama

Encuentra más chollos en Ropa de cama

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Colcha ENGSTARR cuenta con unas dimensiones generosas de 220 cm de ancho por 240 cm de longitud, lo que la convierte en una opción adecuada para cubrir ampliamente la mayoría de las camas. Su diseño permite un uso versátil ya que es reversible, ofreciendo la posibilidad de cambiar el aspecto de la habitación simplemente volteándola.

Cuida sus materiales y color taupe utilizando métodos de limpieza específicos; se recomienda lavar con colores similares para evitar transferencias indeseadas durante el proceso. Es importante resaltar que no se debe emplear limpieza en seco para este artículo. Además, al ser una colcha con un peso del relleno de 640 g y un peso total de 250 g/m², proporciona una capa adicional de confort sin ser excesivamente pesada.

Su confección ha sido sometida a pruebas rigurosas bajo los estándares del certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Esto confirma que esta colcha ha sido evaluada y declarada libre de niveles perjudiciales de sustancias químicas nocivas, asegurando así no solo su calidad sino también su seguridad para la salud medioambiental y personal.

No cabe duda del atractivo visual y textura señalado por quienes han adquirido este producto, describiéndolo como "Foarte buna" y alabando el equilibrio entre calidad y precio. Otros resaltan lo placentero al tacto del material, su facilidad para combinar debido a su color neutro y el valor añadido a cualquier tipo de habitación, siendo además resistentes a los lavados.

Aquellos que buscan funcionalidad sin comprometer el estilo encontrarán en la Colcha ENGSTARR una elección acertada, por su apariencia lujosa que complementa cualquier espacio y su acople adecuado tanto en medida como en tonalidades con la decoración existente.
JYSK Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?