104°
Publicado hace 3 horas

Colhogar Paratodo Jumbo x4 + Colhogar Ultra Suave x42=84

27,70€42€(-34%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.057
203

Descripción de la oferta

Buen precio para la combinación de Colhogar Jumbo x4 con Colhogar Ultra Suave x42. Perfecto para una variedad de tareas en el hogar, desde la limpieza de ventanas hasta el cuidado de mascotas. Con rollos XXL que equivalen a 84 rollos estándar, mientras que el formato Jumbo permite hasta 680 usos.

1274555-FQVrr.jpg
RECUERDA APLICAR EL CUPÓN:
1274555-cKOUi.jpg
1274555-sGDni.jpg
Características:
1274555-g4oTO.jpg
  • Versatilidad y resistencia: Colhogar Paratodo es ideal para una variedad de usos, desde limpieza de ventanas hasta derrames de líquidos, gracias a su resistencia incluso cuando está mojado.
  • Suavidad excepcional: Colhogar Ultra Suave ofrece una experiencia ultra suave y resistente, con dos capas de papel para una mayor suavidad y comodidad.
  • Mayor durabilidad y ahorro: Los rollos XXL de Colhogar Ultra Suave duran el doble que los rollos estándar, lo que significa que 42 rollos equivalen a 84 rollos convencionales, proporcionando un gran ahorro.
  • Apto para uso alimentario: Colhogar Paratodo Jumbo puede tener contacto con alimentos, siendo ideal para absorber aceite de frituras u otras tareas relacionadas con la cocina.
  • Testado dermatológicamente: Todos los productos Colhogar están dermatológicamente testados para garantizar la calidad y el cuidado de la piel de toda la familia.
  • Formato Jumbo para mayor rendimiento: Colhogar Paratodo Jumbo ofrece un formato ideal para cualquier tarea de limpieza, con hasta 680 usos con la media hoja, lo que garantiza un rendimiento óptimo y duradero.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?