Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
314°
Publicado 8 mayo 2023

Consola con 750 juegos retro y dos mandos inalámbricos - Desde España

10,70€25€(-57%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
4488
3069

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Stick consola con los mejores juegos retro con 750 juegos preinstalados, 2 mandos inalámbricos y se conecta al TV por HDMI.


Adecuado para dos formas de uso

Las consolas de juegos Y2HD y Y2S HD Plus admiten salida 4K HD. Lo más importante es que ambos son compatibles con la salida del proyector doméstico. Ya no tienes que preocuparte por el televisor en casa que no admite salida 4K HD y te pierdes el juego. Siempre que tenga un dispositivo proyector, el proyector tiene una interfaz de salida HD, sin ninguna configuración y operación, plug and play. Puedes disfrutar del juego feliz. Nuestra consola de juegos admite una variedad de formas de uso, encantados de seguirte.



Plug and Play, 1800 juegos integrados para NES

Con el fin de reducir el delicado funcionamiento de nuestra consola de juegos, esta consola de juegos Plug and Play está especialmente diseñada para ti. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz de salida HD del televisor y podrá jugar inmediatamente. ¡Operación simple sin ningún proceso de uso complejo!

Y2S HD PLUS es una versión actualizada de Y2 HD. Hemos añadido más de 1700 juegos de NES. Si no te gustan nuestros juegos NES integrados, puedes descargar tus juegos favoritos NES tú mismo. Lo más importante es que hemos proporcionado más beneficios a nuestros amigos rusos. ¡Reutilizamos otra tarjeta TF y añadimos más de 500 juegos rusos para ti!




Pantalla de página de juego Y2S HD Plus

1. Puede elegir libremente si desea estirar la imagen para que se ajuste a toda la pantalla o mantener la imagen original
2. La consola de juegos es compatible con TV PAL y NTSC
3. Te permite guardar el juego al instante para evitar que el juego tenga que reiniciarse.







Pantalla de página de juego Y2 HD, Y2 HD PLUS, Y2S HD y Y2S HD Plus

1.Y2 HD PLUS, plug and play, solo use el controlador P1 para elegir directamente su juego favorito.

2. Y 2 HD, Plug and Play, el juego se divide en 6 módulos, cada módulo de juego corresponde a un número diferente de juegos, solo es necesario utilizar la perilla P1 para seleccionar el módulo correspondiente para entrar en el juego.



Tabla comparativa detallada de cada tipo

En comparación con la versión 1,0 de la consola de juegos, puede optar por guardar el proceso de juego para la versión 2,0 de la consola de juegos. Sin embargo, las consolas de juegos Y2S HD no admiten la descarga de juegos. Solo son compatibles con las consolas de juegos de la serie Y2S HD Plus. Para obtener más detalles, consulte la tabla de comparación a continuación.



Controlador inalámbrico

Nuestro controlador de videojuegos puede reproducir funciones inalámbricas y admite carga USB dentro de 10 metros. Se está resolviendo debido a la longitud de la línea del mango, tiene que estar cerca del televisor, lo que resulta en la pérdida de la vista causada por sumergirse en un juego feroz durante mucho tiempo. Más importante aún, salir del juego pueden admitir Ambos mangos, simplemente presione y mantenga presionado SELECT + START al mismo tiempo.

Nota: ¡Este identificador actualmente no admite guardar el juego!



Noice:

Por favor, no lo use durante mucho tiempo, de lo contrario la imagen se retrasará. Dale a la consola de juegos un tiempo de descanso adecuado


Super Mini consola de juegos para juegos SNES

Con diversión de la infancia y recuerdos para este controlador de videojuegos, es Los buenos recuerdos de la generación de los años 80 y 90. Esta máquina de juegos ha construido cuidadosamente 900 juegos clásicos. El controlador inalámbrico le permite jugar a los juegos sin problemas. Admite dos personas para la guerra de juegos, ¡es muy divertido! Controlador con 6 botones funcionales, ¡súper experiencia de juego!


900 Juegos Normol + 50 Juegos RU + 166 Juegos Portugal

Esta consola de juegos Retro Para SNES tiene un diseño Mini. Cuando encienda la TV, elija el modo de salida compatible con HDMI (no el modo AV). ¡Plug and Play! Esta consola de juegos preinstala 900 juegos y más de 50 juegos de Rusia o más de 166 juegos de Portugal (El juego de idioma de Rusia o Portugal depende de las opciones de compra), con aventura, Lucha, rompecabezas, recursos, Tiro, Deporte, Etc. ¡Elige el juego que te gusta jugar!


Compatible con salida de TV HDMI

El juego predeterminado tiene una imagen de vista previa, se puede ver claramente lo que el juego es, y el juego tiene una función de guardado instantáneo, también puede elegir si desea tirar de la imagen, Y al mismo tiempo admite PAL y NTSC y otros televisores estándar diferentes.


Soporte para descargar juegos

Apto para descargar juegos SFC. Almacenado en el archivo Rom en la tarjeta TF, el archivo termina en FC. O SFC es compatible. (El juego descargado por mí no tiene una miniatura del juego).


Admite guardar y leer instantáneamente

Guarda en cualquier momento durante los Juegos. 5 separaciones de archivos. Presione la tecla ''Seleccionar'' + ''Inicio'', puede ayudarle a recuperar el menú principal. No es necesario reiniciar la consola para SNES, consola NES.


Ajuste de relación de salida de TV

Si cree que la pantalla del juego es demasiado pequeña, puede ajustarla manualmente, ¡una pantalla más grande lo hará más divertido de jugar!


Conversión gratuita

Hay un interruptor debajo del mango que se puede alternar a izquierda y derecha, puede cambiar libremente entre 1 y 2P. Incluso si juega solo, no necesita cambiar el controlador.


Lista de embalaje

2 * controlador
1 * palo de juego
1 * Cable USB
1 * cable compatible con HDMI

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eneas_Castan
    Eneas_Castan
    Que tal van de lag?
    Avatar de teka200
    teka200
    Fatal, injugable, en un cajón la tengo guardada
  2. Avatar de Millanín
    Millanín
    ¿Alguien que sepa puede recomendarnos algo interesante que no vaya mucho de precio?
  3. Avatar de swkar
    swkar
    Cualquier pc con el mame y hdmi a tv y mejor siempre
    Avatar de Adrian69
    Adrian69
    Que tipo de mame el batizera o cual es el más eficiente?? Para arcade ROMs al menos
  4. Avatar de correo900
    correo900
  5. Avatar de Xplinty
    Xplinty
    No está mal
  6. Avatar de JoseCSS68
    JoseCSS68
    Y no la promocionan como táctica?

    Con ese camuflaje, seguro que tiene que tener alguna ventaja táctica, como echarte unos vicios en medio de la operación tormenta del desierto sin ser visto por el enemigo.
  7. Avatar de Juanchinas
    Juanchinas
    "Por favor, no lo use durante mucho tiempo, de lo contrario la imagen se retrasará. Dale a la consola de juegos un tiempo de descanso adecuado".

    Me parto
    Avatar de swkar
    swkar
    Los gamers no descansan
  8. Avatar de juan981
    juan981
    Mejor meter el multibob en una tostadora
Avatar de