ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Coronavirus :: Consultas vía web (Epidemixs, Actasanitaria y otros)
443°

Coronavirus :: Consultas vía web (Epidemixs, Actasanitaria y otros)

3
Publicado el 17 de marzo
Se han creado nuevas herramientas donde los ciudadanos pueden consultar a los especialistas o dirigir sus preguntas de forma telemática.



Sitio web: actasanitaria.com

¿Cómo se hacen las consultas? Entrando en la página web y seleccionado el especialista al que se quiere dirigir la pregunta a través de su correo electrónico.



Sitio web: coronavirus.epidemixs.org

Otra iniciativa que facilita el acceso a toda la información validada relacionada con la crisis del coronavirus a los ciudadanos y de los profesionales. Una herramienta creada por entidades sanitarias y profesionales de la salud.

Los profesionales explican que esta herramienta “no ofrece asesoramiento médico”, sino que informa sobre cómo actuar si estás infectado, desmiente bulos e informa de cómo realizar la cuarentena



Sitio web: preving.com

En esta web se puede encontrar información y recomendaciones para afrontar la situación y saber cómo tratar a las personas que se han contagiado o sospechan que pueden estarlo.

Además desde esta web, ponemos a tu disposición un buzón de atención de consultas a través de nuestros especialistas.




Hilo Twitter: AcciumRed
Hilo de profesionales que ofrecen ayuda para resolver consultas sobre su especialidad. Si no sabes si debes acudir o no a urgencias, consulta con ellas/os. Aceptando su ayuda estás ayudando a otros, evitando hospitales más colapsados aún. Gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Gracias por la info.
Trabajo en la iniciativa de epidemixs y la verdad es que no sirve para contactar con médicos de forma telemática. El objetivo de la App es proporcionar recursos e información a los ciudadanos y al personal sanitario.
Se trata de un proyecto sin animo de lucho en el que todo el trabajo que realizamos es de voluntariado. Esperamos que os sea de utilidad a todos, muchas gracias por la difusión.
Muy buena info pero yo creía que chollometro era para chollos
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto