566°
Publicado 13 noviembre 2023

Dead Island 2 PULP Edition

29,90€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.904
198

Descripción de la oferta

Compra Dead Island 2 Pulp Edition para PlayStation 5, un emocionante juego en primera persona de rol de ficción que lleva a los jugadores a través de un nuevo patio de recreo. Elegante, vibrante e inundada de infección zombi, explora la icónica y empapada de gore Los Ángeles.

GAME PS5, PS4, XBOX, PC


Esta edición incluye:
Pack de armas serie B: la almádena destrozahogares y la horca cegadora.

Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro. Solo tú, y otro puñado de imbéciles fanfarrones que resultan ser resistentes al patógeno, mantienen el futuro de Los Ángeles (y de la humanidad), en la balanza. A medida que descubras la verdad detrás del brote, descubrirás quién o qué eres. Sobrevive, evoluciona, salva el mundo, ¡otro día más en Los Ángeles!
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cristo_HD
    Dead Island 2 me a parecido un buen juego si te gusta ese género es obviamente no tiene nada que ver con Dyinglight 2 son géneros diferentes de zombies
    Avatar de Ojo_Palo
    Me dio la impresión que cada zombi son 5 minutos para matarlo... o es como el primero rápido y brutal? Un juegazo, me quede por donde pasaba algo raro y aparecías en una montaña verde con varias chabolas... que ganas de pasarmelo entero.
  2. Avatar de Hauu27z6wueb.
    Pillado DEAD ISLAND 2
    Muchas gracias ️🫂