100°
Publicado hace 13 horas

Dual Essence Limited Edition - 1 Pieza

116€179€(-35%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.206
306

Descripción de la oferta

El producto Dual Essence ofrece una fórmula rica en aceites vegetales y el sofisticado complejo antienvejecimiento Koishimaru Silk Royal, específicamente diseñado para proporcionar una hidratación profunda a la piel. Este componente exclusivo actúa para mejorar la textura cutánea, incrementando su grosor y suavidad, aportando además un destacado brillo saludable.

Incluido en esta edición limitada se encuentra un conjunto de elementos altamente beneficiosos para el cuidado de la piel. El primero es la Loción II perteneciente a la línea Cellular Performance, caracterizada por su capacidad de hidratar con eficacia. Esta loción desempeña un papel clave preparando la piel de manera ideal para recibir tratamientos posteriores.

Siguiendo este paso inicial, se aplica la Emulsión II, también parte de la serie Cellular Performance; se trata de un producto que favorece una sensación rejuvenecedora en el cutis. Su aplicación suministra beneficios calmantes y contribuye a reafirmar y fortalecer la piel, ayudándola a recobrar su vitalidad natural.

El set presentado incluye tres componentes esenciales para realizar una rutina completa y efectiva: Una Esencia dual experta en formato de 30 mililitros, complementada por dos productos adicionales de 20 mililitros cada uno, siendo estos una Loción y una Emulsión ambos pertenecientes a la renombrada línea Cellular Performance.
Douglas Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Douglas.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?