Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
204°
Publicado 26 marzo 2024

Electroestimulador Muscular - 6 Modos y 10 Intensidades

18,90€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.705
5.480

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tecnologia EMS: o tonificador muscular abdominal EMS através da corrente, o cinto Abs Trainer transfere diretamente o sinal para os músculos de todo o corpo, colocando-o no estado de treino para promover o músculo e o seu corpo para se tornar mais forte sem danificar el cuerpo. El estimulador muscular eléctrico ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y los glúteos mediante microestimulación. Eléctrico profundo.

6 modos de 10 intensidades: este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad deseados simplemente presionando los botones del dispositivo principal.

Tecnología de alta eficiencia: este electroestimulador muscular ABS está diseñado para entrenamiento abdominal, brazos/piernas, cadera y cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivale a 2000 m, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

Fácil de usar: simplemente coloque el estimulador muscular ABS en su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en la maleta.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emiliooooo
    Engañabobos
    Avatar de moysf
    Pues por la foto parece que funciona no? Pues yo lo he pillado, así no me siento culpable de pillar todas las ofertas de los donuts del Lidl.
  2. Avatar de Daniel_quesadaxLk
    Perfecto el mejor acompañante para mis cenas en el kfc asin compensó gracias