127°
Publicado hace 3 días

EMOTION Projects Pro

GRATIS49€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.851
197

Descripción de la oferta

EMOTION projects professional adopta un enfoque completamente nuevo para la edición de imágenes. Al seleccionar atmósferas como dramáticas, soñadoras, misteriosas o alegres en combinación con estilos de imagen como frescos, glamurosos, vintage o modernos, influencias activamente la apariencia de tu imagen.

Promo
Descarga
Registro

Dale a tus fotos ese factor "wow". Una adición innovadora a EMOTION projects professional es el nuevo Asistente de Estado de Ánimo de la Imagen: una herramienta que te ayuda a encontrar el estado de ánimo perfecto para tus fotos. Toma el camino fácil y elige entre 33 preajustes de estado de ánimo afinados o crea creativamente tu propio estado de ánimo de imagen a mano. De cualquier manera, tu proyecto seguro que pondrá en práctica el factor "wow".

Con solo un clic, puedes crear un índice de estados de ánimo de imagen generado aleatoriamente de 1 a 1.000.000.000. ¡Esto significa una variedad casi infinita de combinaciones de estados de ánimo y estilos! Tendrás a tu disposición todo el potencial creativo para diseñar el estado de ánimo de la imagen. La edición creativa nunca ha sido tan fácil.
SharewareOnSale Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sergilatino
    Me sale versión de prueba de 30 días.... ¿Alguien sabe el número de serie para activar?