Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
273°
Publicado 11 marzo 2024

EMS Electroestimulador Muscular - 8 Modos y 19 intensidades

14,90€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.586
5.461

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1253646-tKiOk.jpg
  • 【Carga USB y portabilidad】: Nuestro tonificador muscular se recarga mediante USB y tarda solo una hora en cargarse por completo, durando hasta dos semanas con una sola carga. Tenga en cuenta que se apagará automáticamente después de alcanzar el tiempo de uso recomendado de 15 minutos.
  • 【Maximizar Los Resultados】: El cinturón de gimnasia es una excelente alternativa de entrenamiento para hombres y mujeres que desean sentirse seguros de sí mismos y disfrutar de un abdomen bien esculpido en su hogar con comodidad. Ya sea está viendo televisión, limpiando su casa, haciendo las tareas domésticas o trabajando frente a la computadora portátil, este estimulador EMS puede funcionar bien.
  • 【Estimulador muscular EMS profesional】: La última versión del entrenador muscular EMS transmite señales de microcorriente al cuerpo, estimulando la contracción muscular y logrando así el objetivo de quemar grasa y dar forma al cuerpo. Al usar el estimulador muscular durante aproximadamente 2 meses de manera constante, se puede obtener una figura mejorada.
  • 【No Hace Falta Cambiar La Almohadilla】: nuestro equipo de entrenamiento abdominal con diseño actualizado- almohadilla de silicona, sólo se necesita rociar un poco de agua en la almohadilla de silicona para aumentar la conductividad que ya puede empezar a trabajar. No es necesario reemplazar la almohadilla. ¡Con un increíble diseño actualizado!
  • 【Quema eficiente de grasa】: Los estimuladores de fitness muscular ofrecen 8 modos y 19 niveles de intensidad para un entrenamiento muscular personalizado. Este dispositivo proporciona resultados más rápidos que los entrenamientos tradicionales en el gimnasio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ivan77
    No compréis estas mierdas de verdad
  2. Avatar de Dudu2020
    No os vais a poner como los de la foto aunque lo pongáis al máximo
  3. Avatar de Adolfito
    PILLADO! Adiós barriguita cervecera
  4. Avatar de jose.penalveriranzo
    Objeto Magico
  5. Avatar de Nintendods
    No vale la pena, como diría el Luisma: " doy fe" 👎
Avatar de